waze-hero-image.jpg
(Crédito: Lanza Whitney)

Usted está conduciendo su coche mientras que Waze le dirige en su viaje con el generalmente dar vuelta-por-da vuelta a direcciones. Y ahora usted se siente como montar a lo largo de oír una canción (de lado a lado). En el pasado, usted tendría que encender encima de un audio dedicado app para escuchar sus consonancias preferidas. Ahora, Waze está ofreciendo un acercamiento más simple, más seguro, e integrado.

VER: 5 El mejor tránsito Apps para conseguirle allí en Tiempo

Waze ha agregado su propio Audio Player con el cual usted puede tener acceso a otros apps y servicios que fluyen, la compañía dicha en un poste del blog puesto al día el noviembre 19. Dependiendo de si usted utiliza un dispositivo de iOS o de Android, usted podrá escuchar la música, Podcasts, los audiobooks, la radio, y las noticias de una gama de abastecedores.

Los usuarios de Waze en Android pueden golpear ligeramente en los sonidos de Pandora, de iHeartRadio, de NPR uno, de Scribd, de Spotify, de la grapadora, y de TuneIn. Audio Player de Waze para iOS es actualmente un acceso limitado, de ofrecimiento a iHeartRadio justo, Scribd, Spotify, y grapadora. Pero Waze prometió que todos los servicios, incluyendo Deezer, rodarán hacia fuera a ambas plataformas móviles a través del final del año.

Con toda la tecnología en nuestras yemas del dedo, especialmente en nuestros coches, los conductores hacen frente hoy a una variedad de distracciones que puedan conducir fácilmente a los accidentes. El despedir entre diversos apps en su teléfono móvil es una tal distracción que puede tomar sus ojos e importar del camino. Integrando un Audio Player directamente en su app, Waze puede servir encima de direcciones y de sus sonidos preferidos al mismo tiempo, reduciendo su necesidad de hacer juegos malabares apps múltiples.

Para aprovecharse de los diversos servicios audio, usted necesitará el app respectivo para cada uno. Sí, ese significa descargar los apps para Spotify, Pandora, NPR uno, y el resto. Si usted no tiene ya esos apps, la pantalla para las listas de Audio Player de Waze cada uno de los ajustes con una opción para instalar ésos que usted desea utilizar. También, se cerciora de usted haberse abierto y haber firmado ya en cada app que usted desee jugar de Waze.

Antes de que usted lleve el camino, asga la versión más última de Waze y las versiones más últimas de los apps audio, si usted no los tiene ya. Abra Waze. Golpee ligeramente el icono audio en la pantalla casera. Para controlar los apps disponibles, golpee ligeramente el acoplamiento para los ajustes. Aquí, usted puede instalar, agregar, o quitar servicios. Golpee ligeramente el X en la pantalla de Audio Player para volver a casa.

waze-manage-services.jpg
(Crédito: Lanza Whitney)

Ahora, usted está detrás de la rueda que toma direcciones de Waze y desea escuchar una cierta música o un podcast. Golpee ligeramente el icono audio en la pantalla casera y golpee ligeramente el servicio que usted desea jugar. Acepte la conexión. El Audio Player debe hacer estallar para arriba con su estación pasada o playlist o una alimentación al azar. Del jugador, usted puede jugar, detenerse brevemente, remitir, y realizar otras acciones basadas en el servicio. Para tener acceso a las otras estaciones o contenido del servicio, golpee ligeramente el acoplamiento para demostrar la lista. Para tener acceso a otros servicios, golpear ligeramente el acoplamiento para los apps audio y seleccionar el servicio que usted desea jugar.

waze-connect-services.jpg
(Crédito: Lanza Whitney)

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. Waze ha rodado hacia fuera a jugador integrado de la música a través de quien usted puede tener acceso a los servicios tales como Spotify, Pandora, iHeartRadio, y NPR uno.
  2. Sin dejar Waze, usted puede escuchar la música, Podcasts, audiobooks, radio, y las noticias fluyeron de los apps de tercera persona.

También vea

La lanza Whitney es escritor de la tecnología y un amaestrador independiente y una anterior ÉL profesional. Él ha escrito por Tiempo, CNET, PCMag, y varias otras publicaciones. Él es el autor de dos libros del tech - “Windows 8 cinco minutos a la vez” y “se enseñan VISUALMENTE LinkedIn.”