(Crédito: Industrias de Deezer/Access)

Cuando Google compró la parte posteriora del app de la navegación de Waze adentro 2013, la mayoría de la gente esperó que doblara el StartUp Israel-basado en su servicio preexistente de Google Maps. Pero hasta ahora, Waze ha aparecido estar libre perseguir su propia visión, que ha incluido últimamente poner a un jugador de la música dentro del app para un control más fácil de los medios cuando usted está conduciendo.

Hoy, el policía de Android manchó una actualización al jugador del en-app de Waze que agrega la ayuda para la versión de Android de Deezer (transferencia directa para iOS o Android). Desde que Waze comenzó a agregar estos servicios a su app, iOS y Android no han tenido la misma paridad de la ayuda, con Deezer siendo la diferencia más grande.

La versión de iOS de este servicio que fluía ha tenido ayuda dentro del Waze app por varios meses, así que el cambio dominante ahora es la adición de la ayuda para la versión de Android de Deezer.

VER: 5 cosas que usted puede hacer en 5 minutos para alzar su aislamiento del Internet

Como la música de Spotify (transferencia directa para iOS o Android) y de Apple, Deezer ofrece cerca de 50 millón de pistas para a pedido fluir, y los suscriptores pueden descargarlas para fuera de línea escuchar. En los E.E.U.U., usted puede firmar para arriba para el $ generalmente9,99 por mes con un ensayo libre de 30 días, o el OPT para un $14,99 por plan de la familia del mes. O usted puede intentar Deezer libremente, anuncio-se apoya que, móvil-solamente, y no permite fuera de línea el escuchar.

En el aviso oficial, Deezer también anuncia una clase de playlist dinámico llamada el “flujo,” que describe como “banda de sonido personal interminable que utilice datos y algoritmo elegantes para jugar una mezcla única de favoritos personales y recomendó nuevos descubrimientos.”

El servicio que fluye de la música también dice que la nueva ayuda de Android en la sinc. de la poder de Waze sus pistas recientemente jugadas de cualquier dispositivo de Android donde usted utiliza el Deezer app móvil.

Para permitir la ayuda de Deezer dentro de Waze, el Deezer app se debe descargar, instalar y firmar en, si usted no ha pasado con ese proceso ya. Una vez que usted haya hecho que, apenas abre el Waze app, golpee ligeramente el botón de la música en la derecha superior, y seleccione Deezer. Usted puede ser pedido registrar en su cuenta de Deezer dentro del Waze app.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Los otros servicios que fluyen audio apoyados por el jugador incorporado de la música de Waze son:

  • iHeartRadio (transferencia directa para iOS o Android)
  • NPR uno (transferencia directa para iOS o Android)
  • Música de Pandora (transferencia directa para iOS o Android)
  • Scribd (transferencia directa para iOS o Android)
  • Spotify (transferencia directa para iOS y Android)
  • Grapadora Radio (transferencia directa para iOS o Android)
  • TuneIn Radio (transferencia directa para iOS o Android)

Como Deezer, usted necesita descargar, instala y registra en estos apps en el dispositivo donde usted utiliza Waze, si usted desea utilizar a su jugador incorporado.

Por supuesto, si usted está utilizando un teléfono de Android, entonces la ayudante de Google (transferencia directa para iOS o Android) es bastante confiable cuando viene a usar comandos de la voz de navegar sus apps de la música y sus playlists mientras que conduce. Pero en algunos casos, esto puede cambiar la pantalla de su teléfono a su música app cuando usted puede desear ser que mira o que obra recíprocamente con el mapa de Waze en lugar de otro. Tan la integración cuanto que fluye más Waze puede tener, menos este el interruptor indeseable puede ocurrir.

Takeaways

  • El servicio móvil de la navegación de Waze ha agregado la ayuda para la versión de Android de Deezer a su Audio Player incorporado. La ayuda para la versión de iOS de Deezer fue agregada hace unos meses.
  • Con la ayuda que fluye audio incorporada dentro del Waze app, usted puede controlar su música y Podcasts mientras que mantiene sus mapas el primero plano en la pantalla de su teléfono.

Lea más

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.