Como muchas ligas de los deportes del profesional, el NFL le deja mirar casi todos de sus juegos en línea o vía un app. Sin embargo, en otras ligas usted necesita generalmente apenas un app mirar todos los juegos. El NFL quisiera que usted descargara un puñado de apps, haciéndole no pierde de vista a que el app usted necesite para los juegos de día.

NFL app móvil para los clientes de Verizon (iOS, Android)

Si usted está en la red de Verizon, usted puede mirar juegos regulares vivos de la estación, las segundas fases, el tazón de fuente estupendo, y la red de NFL en el NFL app móvil. El app se abarrota con noticias, alarmas, el stats, toques de luz del juego, y vídeo vivo, y es una cámara de compensación para el contenido de NFL.

nlfnflapp.jpg

Para $1,99 por mes, usted puede mirar el canal del juego-día de RedZone de la red de NFL. Para $99,99, usted puede comprar el paso del juego, que le deja escuchar el hogar vivo y las difusiones de radio ausentes de juegos.

En el lado negativo, el app puede parecerse ocasionalmente como más apuro que vale. El interfaz no hace un gran trabajo de ayudarle para vadear a través de las losas del contenido para localizar el artículo que usted desea. El vídeo puede ser manchado, con muchos revisores en los almacenes del app quejándose por las alimentaciones del juego que congelan o que no cargan en todos. (No podría conseguir el app para demostrarme un juego vivo hasta alrededor a medio camino con la estación pasada.) Y el app desea alertarle sobre casi cualquier cosa balompié-relacionado -- incluso con todas las alarmas dio vuelta apagado vía las preferencias, algún chivato a través.

Red app (iOS, Android de NFL del reloj)

La red app de NFL del reloj no le da el acceso la mayor parte de a los juegos. Pero si el canal de la red de NFL viene con su suscripción del cable o del satélite, usted puede mirar el canal -- incluyendo el balompié de la noche de jueves y el RedZone -- en su tableta con el app.

Boleto de NFL domingo (iOS, Android)

Si su suscripción de DirectTV incluye el boleto de NFL domingo, usted puede mirar cualquier difusión viva del juego del hacia fuera-de-mercado en el CBS o el zorro, en su TV, computadora, tableta, teléfono, o consola del juego con el boleto app de NFL domingo.

Balompié de la noche de lunes en WatchESPN (iOS, Android)

Con el WatchESPN app en una tableta, usted puede mirar juegos del balompié de la noche de lunes, si su abastecedor de la TV le da el acceso al servicio.

nflespn.jpg

El balompié es social

Su favorito, o el no-tan-favorito, sitios de los social-medios teaming para arriba con el NFL para fluir los juegos vivos u ofrecer detrás de las escenas tenga acceso.

Twitter, por ejemplo, los juegos 10 del balompié de la noche de jueves de la vivir-corriente esta estación vía su app y Twitter.com. Vía el periscopio de Twitter, usted puede coger corrientes vivas del pregame con los jugadores y los equipos.

Snapchat ofrecerá otra vez las fotos y los videos de actividades del juego-día en su sección viva de las historias. Y este año, el NFL hará que sus el propios descubran el canal, donde usted puede encontrar los artículos, las imágenes, y los videos de acontecimientos de NFL.

El NFL tiene una cuenta del funcionario Instagram donde, como usted puede ser que espere, usted puede mirar monos el montar de collies de frontera.

NFL Instagram
Clifford Colby sigue los mercados de Mac y de Android para Download.com. Él ha sido redactor en la prensa de Peachpit y un puñado de compartimientos ahora-muertos de la computadora, incluyendo MacWeek, MacUser, y computar corporativo.