istock-wolterk494315703.jpg
(Crédito: Ken Wolter/iStock)

Walmart acaba de conseguir más conveniente: El almacén a nivel nacional agregó nuevas características a su app móvil (iOS, Android).

La cadena está agregando un explorador de AR a su iOS app para ayudar a clientes a comparar productos. Cuando un cliente explora un artículo, verán productos similares, tasan la comparación, y grados.

“Los compradores del almacén de Walmart aman el usar de nuestro app móvil Barcode Scanner como inspector del precio. Nuestro equipo ve el potencial de este producto como tanto más, aunque. Cuando un cliente lanza el explorador, consiguen una conexión directa entre el digital y el mundo físico que su pantalla y lente de cámara fotográfica crea para ellos, “Tim se chamusca, la ingeniería mayor Manager, laboratorios de Walmart dichos en un poste en medio.

VER: Los mejores apps para ayudarle a hacer compras para los días de fiesta

El “cheque hacia fuera con mí” programa dejará a clientes pagar los artículos on-the-spot con Walmart Employees colocado a través del almacén. Tan ahora, si usted acaba de ir a Walmart a asir las baterías o la leche, usted no tiene que ocuparse de una línea. Hallazgo justo un asociado, explorarán su artículo con un dispositivo hand-held, y usted está en su manera.

El NBC dijo que la característica extenderá a todo el Walmart Supercenters por viernes negro.

El app también va a ayudar a clientes a encontrar artículos más rápidos estableciendo claramente la localización exacta de un artículo, abajo a su lugar en el pasillo.

Walmart también anunció los planes para el envío libre en los artículos $ de Marketplace35 y sube, que lanzarán mediados de noviembre. Junto con el envío libre, los clientes pueden volver artículos compraron en línea a las localizaciones de almacén físicas.

El envío libre y vueltas más fáciles serán música a los oídos del comprador esta estación del día de fiesta.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. Los almacenes de Walmart están agregando una ciénaga de nuevas características a su app móvil para la estación del día de fiesta.
  2. Los clientes pronto podrán comparar productos con tecnología de AR, comprobar hacia fuera casi dondequiera en el almacén, encontrar artículos más rápidos con la ayuda del app, conseguir el envío libre en órdenes en línea, y volver los artículos más fáciles.

También vea

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.