istock-andrei-stanescu-1067943964.jpg
(Crédito: Andrei Stanescu/iStock)

Walmart pudo estar al lado de salto en el carro de la banda de música que fluía del juego.

La compañía está considerando su propia plataforma que fluye del juego video, según un informe miércoles de USgamer, aunque es confusa hasta dónde a lo largo de un servicio está en el desarrollo. Walmart ha estado hablando a los reveladores y a los editores del juego desde a principios de este año, las fuentes innomadas múltiples dichas USgamer.

VEA: Juego de la estadia de Google en GDC 2019: Everything apenas anunciado (CNET)

Walmart no respondió inmediatamente a un pedido el comentario.

Google reveló su propia plataforma del juego, estadia, en 2019 la conferencia de los reveladores del juego el martes. La plataforma deja a usuarios jugar juegos en una variedad amplia de dispositivos con una conexión del Internet, similar a cómo usted puede fluir las películas y las demostraciones en Netflix.

Es posible que Walmart está mirando en el juego que fluye en parte debido a la competición de Amazon. Walmart ha estado trabajando para aumentar su presencia digital a la toma en Amazon, así como las opciones de ofrecimiento como el envío de dos días, en-almacena la recolección y los exploradores de AR que ayudan a clientes a comparar productos.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Lea más

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.