Actualizar: VoxOx ha ampliado el reparto de jueves, abril 9, en 9 la mañana 2:30 P.M. PDT. También, $5 compra normalmente 500 puntos de VoxOx, no 250 según lo indicado previamente.

El cliente Multiprotocol VoxOx de la charla está ofreciendo un reparto a los lectores de CNET hasta 2:30 P.M. PST el jueves, abril 9. Si usted compra el valor5 de $ de VoxPoints, en vez de los puntos 500 generalmente, los lectores de CNET conseguirán 1.500 puntos. Esto es triple el número de puntos que VoxOx está ofreciendo a lectores que firman encendido con VoxOx poseen el sitio. Cada punto convierte a 1 valor minucioso del tiempo de la charla. Los nuevos usuarios inmóvil recibirán los puntos 120 libres adicionales, y pueden ganar otros puntos 120 libres adicionales para referir a un amigo.

Repasé la cruz-plataforma VoxOx detrás en noviembre, y ha estado mejorando lentamente en su potencial de competir con VoIP mejor-sabido y los clientes multiprotocol de la charla. La característica más única que ofrece es el servicio repetido, que los usuarios pueden iniciar de su computadora o de un mensaje de SMS para hacer las llamadas internacionales para el coste de local.

El programa todavía lucha con estabilidad y tiempos inactivos del start-up, y ese le hace una venta dura. No obstante, si usted necesita hablar internacionalmente de su teléfono local de la célula, VoxOx ofrece una solución barata. Para aprovecharse de la promoción, incorpore “cnet1000” sin las cotizaciones cuando usted descarga e instala el programa.