¿Qué si Digsby y Skype se combinaron en una herramienta aparentemente todo-de gran alcance de las comunicaciones de VoIP y de la mensajería? Es una pregunta que, según el San Diego-basó la compañía TelCentris de Telephone, puede ser contestado por VoxOx.

VoxOx, actualmente para Windows y los Macs Intel-basados con los planes para que Linux y las versiones de PowerPC Mac sean lanzados en el plazo de seis meses, incorpora las características que todavía no se han considerado rodaron todo en un paquete. Tiene las capacidades multi-protocol de la charla, alentadas por la ayuda de la mensajería en los sitios más populares del social-establecimiento de una red y la ayuda para la lectura y la escritura cortas del correo del Web. Ofrece un servicio de la telefonía que incluya el cifrado de la llamada; llamadas móvil-a-móviles iniciadas por SMS o vía un Web site; un servicio libre de la llamar-expedición del personal-ayudante-estilo; y un sistema para ganar minutos mirando anuncios o respondiendo a los exámenes.

El interfaz principal de VoxOx mímico intencionalmente el iPhone. (Crédito: Redes de CNET)

Lunes beta público que entra, VoxOx puede hacer todo el esto porque el software está siendo desarrollado por una compañía de Telephone, dice CFO Michael de TelCentris de combate. La “parte de permitir los usuarios tomen control de su forma de vida interconectada es permitir que chasquen un botón y un fuego hacia fuera un E-mail.”

Una de punterías de VoxOx, él dijo, es hacerla tan simple como enviando un E-mail para iniciar cualquier clase de comunicación. Cuando fuerzan a la gente utilizar tan muchos diversos programas para terminar tareas similares, “ha llegado a ser unmanageable.”

Parte de ese proceso de la simplificación incluye la fabricación VoxOx API de fuente abierta, dijo a CEO Bryan Hertz de TelCentris. Esperan crear a una comunidad similar de la abrir-fuente que pueda construir hacia fuera las características para VoxOx que puede ser que no tengan la época para o aún el Consider. Ésta es una página del playbook que Skype también utiliza al gran efecto: Skype tiene varios cientos de “suplementos” que no han lastimado muy probablemente interés del usuario.

El interés de TelCentris en ampliarse lo que puede hacer también viene de su base de cliente actual. Hertz observa que la compañía proporciona servicios más que las compañías de los docena teléfonos, y proporciona servicios telefónicos recibidos a las docenas de negocios pequeños-medios global, con los clientes extendiéndose de las Filipinas al Brasil.

Además de las características enumeró arriba, los minutos libres 120 de las ofertas de VoxOx de tiempo de la llamada a todos los registrants en la tarifa de los E.E.U.U.; un E.E.U.U. libres - número de teléfono basado; el llamar internacional; planes de la mejora del pagar-por-minuto; voicemail; música customizable del asimiento; comunicación video con VoxOx Contacts; mensajería de texto de dos vías; y mensajería inmediata tabulada para MSN, ICQ, AOL, Jabber, Yahoo, y Google.

A la rampa encima del interés, VoxOx ofrece a todos los usuarios minutos 120 que llaman libres adicionales a cada persona que recomiendan quién firma para arriba. Los usuarios pueden también mirar los anuncios cortos o llenar hacia fuera exámenes para ganar minutos adicionales. Tienen un reparto dulce que va para los lectores de CNET, también:

el telclado numérico de VoxOx permite VoIP en marcha. (Crédito: Redes de CNET)

“Los primeros 500 usuarios a firmar para arriba para VoxOx con CNET recibirán 1.200 minutos de llamar libre a los números de teléfono de los E.E.U.U. y de Canadá. 1.200 Los minutos igualan 1.200 “los puntos de Vox.” Estos puntos de Vox son también redimibles para las llamadas internacionales en las tarifas variadas. Los puntos de Vox no expiran, y en meses que vienen, los puntos de Vox también serán redimibles para los adminículos libres, tales como un receptor de cabeza de Bluetooth y caja de ATA. “

Click aquí para aprovecharse de esta oferta.

Los usuarios pueden compartir actualmente archivos hasta 100 el MB vía un acoplamiento generado de la transferencia directa que puedan entonces compartir vía E-mail o mensaje inmediato. El acceso móvil está disponible de un browser, de un iPhone , y de un WAP móviles, con un iPhone nativo previsto app.

Otras características previstas para el futuro cercano incluyen una mejora para los teléfonos caseros físicos, ayudante personal, ayuda del fax, la capacidad de ATA de encaminar el texto de entrada a VoxOx o su teléfono de la célula, comunicación video con non-VoxOx Contacts, untabbed IM, la charla IM del grupo, defectos ausentes del mensaje al estado de Social, la ayuda de Facebook IM, y los protocolos adicionales IM. VoxOx espera incorporar la ayuda para LinkedIn, MySpace, Twitter, y YouTube en el lado del social-establecimiento de una red, y Gmail, Hotmail, Outlook, e importación del contacto de Mac.

Cuando usted instala VoxOx, es duro no observar que el interfaz casero principal parece un iPhone. Eso era intencional, Hertz dice. “El interfaz es skinnable, pero los parecer del defecto eso para la continuidad con los smartphones,” Hertz dicho.

De allí, los iconos cuadrados con las esquinas redondeadas y destacados por colores brillantes le llevan 15 a las características del programa: Contacts, un telclado numérico para en marcha marcar, el su llamar y la historia de la charla, ajustes de la cuenta, mago de la disposición, servicio repetido, Alcanzar-yo, Vmail/fax, música del asimiento, Vox señala, se pone al día, invita, Portal del Web, móvil, y el botón de la ayuda, que salta a los foros del Web, al FAQ, a las guías del usuario, y a los videos. Pagando los usuarios consiguen la ayuda de la voz y del E-mail, también.

El servicio repetido deja a usuarios iniciar landline y el móvil llama de sus computadoras o vía SMS. (Crédito: Redes de CNET)

La característica del servicio repetido es qué fija VoxOx aparte de otros servicios de VoIP. El servicio repetido tiene dos lengüetas en él, uno para el servicio repetido Tela-iniciado y uno para comenzar el servicio repetido con un SMS. Bajo servicio repetido del Web, usted fija el país, el código de país, y el código de área y el número de teléfono para el número en el cual usted desea ser alcanzado, y después entra en los ajustes para la persona que usted está intentando llamar.

Golpee el servicio repetido iniciado en el fondo del cristal. VoxOx le llamará de un número local. Tome y usted oirá el sonido a través del auricular como si usted haya marcado un número. Ése es VoxOx que llama a la persona en el segundo número que usted incorporó de un número que es local a ellos. Cuando toman, usted podrá hablar como si usted haya hecho una llamada interurbana pero sin las cargas interurbanas. El proceso es más simple que suena, y en tres pruebas la calidad de la llamada para ambos yo y la persona que hablaba a estaba muy bien. No había casos del tinniness o de repetir.

Iniciar el servicio repetido de SMS está, en algunos respectos, incluso más fáciles. Una vez que usted fije su número de teléfono de la célula en el interfaz, usted envía un mensaje del texto de su teléfono al número 1---3236499139. En el cuerpo del mensaje, usted debe mecanografiar adentro 011 seguido por el código de país, el código de área, y el número de teléfono sin ningunos guiones.

El interfaz de la charla del defecto. (Crédito: Redes de CNET)

Poco después, usted debe recibir una llamada telefónica del número permanente de VoxOx que le han asignado en la tapa del interfaz principal de VoxOx. Contéstele, espere algunos segundos, y usted oirá el sonido. Si usted es afortunado, la persona que usted está intentando alcanzar no será freaked hacia fuera por el número local desconocedor que los está llamando y tomarán. Probé esto con los amigos en Suecia y Australia, y no encontré otra vez ningún tinniness, ningún eco, y ningún retrasa.

Desafortunadamente, encontré a una esposa enojada que no pensó altamente en mí que la despertaba para arriba en el medio de la noche. Mis tentativas de culpar misremembering el cambio del tiempo de Boston a Melbourne en VoxOx fueron resueltas extraño con el derision extremo.

Un botón casero en la tapa del cristal hace fácil saltar de nuevo al interfaz principal. La característica siguiente, Alcanzar-yo, deja a usuarios configurar números múltiples de la llamar-expedición, tan bien como fijó el número de los segundos uno de ellos puede sonar antes de saltar al número siguiente. Usted puede también fijar el número de segundos que el número marcado sonará antes de que Alcanzar-yo los retrocesos adentro, y si sus números múltiples de la llamar-expedición serán procurados simultáneamente o en orden.

El interfaz de Contacts. (Crédito: Redes de CNET)

Dado cuánto puede hacer, esperé que VoxOx fuera un pedazo masivo de bloatware. Asombrosamente, el proceso de la instalación tomó alrededor un minuto, y en el lanzamiento utilizaba alrededor 90 del MB del ESPOLÓN. Esto saltó hasta alrededor 380 del MB mientras que funcionaba ocho charlas simultáneas y una sesión de la telefonía--un pedacito alto, pero no no indignantemente tan. La computadora la probé en 2GB tenido del ESPOLÓN, y funcionaba un Firefox completamente cargado, un cliente de RSS, y un jukebox, así que no contaba con gran funcionamiento. Sin embargo, VoxOx saltado suavemente del cristal al cristal y allí no era ninguna lentitud en su tiempo de reacción.

Como usted puede decir de la lista de características previstas arriba, VoxOx todavía está mucho en beta. Muchas de las características que le harán que el soporte sobre sus competidores es rodado completamente hacia fuera todavía, así que es poco duros de juzgar en sus méritos pues es. Porque anima tal cruz-polinización pesada entre los teléfonos de la célula y las computadoras, el it'd sea grande si había una manera de importar el teléfono Contacts de la célula. Usted también no puede, en fecha todavía, comenzar un servicio repetido de SMS y hacerlo remitir vía Alcanzar-mí a un diverso teléfono.

Incluso con esas desventajas, VoxOx mira para forzar cambios en la telefonía y mercado de la inmediato-mensajería que favorezca a usuarios más que ellos ahora --mientras poder todos recordar cuándo zona estamos llamando.