VLC Media Player 2,1
La nueva mirada ha sido el venir de largo plazo para los usuarios de Mac, ahora con una navegación mejor, opciones de la piel, y más. (Crédito: Screenshot por el hne del ¼ de Felix KÃÂ, el revelador en el proyecto 2,0 de VLC)

La fuente abierta VLC media player ha sido un favorito de largo plazo aquí en Download.com, y una actualización reciente da a Mac app un reacondicionamiento completo al interfaz.

VLC media player (Mac o Windows) hizo un nombre para sí mismo como el alternativa de la abrir-fuente a los jugadores del defecto de ambos sistemas operativos importantes de hoy. En Windows los usuarios asirían VLC para jugar los archivos no apoyados por Windows Media Player y para los usuarios de Mac, era a menudo la única manera jugar tipos del archivo de los medios de Windows-only. VLC media player es no el única opción para el vídeo libre Playback, sino su del mejor, y esta versión más última da a app una mirada brandnew y varios realces de la característica para azucarar el reparto.

VLC media player ha ofrecido siempre un número de herramientas y de opciones del arreglo para requisitos particulares para manejar y para mirar el vídeo. Los usuarios obtienen fotograma a fotograma avance, velocidad de controles granulares de lo que permite la reproducción en la marcha más lento o más rápido, y grabación en vivo de streaming de vídeo. Hay también un número de efectos que usted puede agregar a sus videos, y un equalizador audio completamente equipado con toneladas de precolocaciones al experimento con.

VLC Media Player
La herramienta Windows ahora tiene una nueva mirada y las características se presentan de una manera mucho más eficiente que más viejas versiones. (Crédito: Screenshot de Jason Parker/CNET)

La versión 2,0 trae con ella un interfaz totalmente reacondicionado para la versión de Mac, substituyendo una disposición genérico-que mira más por una visión que integre muchas de las características del programa. Playlist y la salida video se combinan en una ventana, y los usuarios ahora consiguen la opción de cambiar entre las pieles predominante negras grises o nuevas estándares. El nuevo interfaz del playlist se asemeja de cerca a iTunes, con la navegación en la izquierda que le deja rápidamente seleccionar medios de su biblioteca, en su red local, o de una amplia gama de las estaciones video y audio sobre el Internet. A la derecha usted consigue los listados de cada fuente y a través del fondo están los controles estándares de Playback, una palanca del playlist, la repetición, y los botones de la barajadura. Usted puede también tener acceso al equalizador en la derecha más baja, que abre un gris oscuro nuevamente diseñado EQ con los resbaladores para ajustar el equalizador, los efectos del compresor, un spatializer (para simulado rodee el sonido), y las opciones del filtro.

Entre las mejoras más técnicas en VLC media player 2,0 para Mac y Windows están el descifrar más rápido en multicore, GPU, y el hardware móvil, y la capacidad para abrir formatos más de alta calidad de HD. Una tubería de representación nueva para el vídeo, subtítulos más de alta calidad, y los filtros video nuevos también lo hizo en esta actualización expansiva. Los reveladores también agregaron la capacidad de jugar los archivos rasgados de los discos del Azul-rayo (Azul-rayo no real Playback), pero es una característica experimental que pueden continuar a la carne hacia fuera en actualizaciones en el Horizon.

VLC media player 2,0 agrega una tonelada de las nuevas características para las plataformas junto con una nueva mirada y la disposición para los usuarios de Mac. En mi prueba en el Mac encontré la nueva versión para ser más rápido, más flexible con los tipos del archivo, y más fácil de navegar con la nueva disposición. Como con cualquier reajuste del interfaz, habrá gritos para traer detrás la vieja versión, pero en mi valoración, VLC ha necesitado una cirugía estética por una cierta hora, y esta actualización es un paso enorme en la dirección correcta.

Jason Parker ha estado en CNET para más que 13 años. Él es el software responsable del redactor mayor iOS y ha hecho un revisor experto del software que funciona en cada nuevo dispositivo de Apple. Ahora pasa la mayor parte del tiempo que abarca Apple lanza iOS y aplicaciones de terceros.