(Crédito: VideoLAN)

VLC media player es el DeskTop de hecho app para mirar videos localmente almacenados, pero ha hecho frente a la competición tiesa en iOS y Android. Quizás para ganar una cierta palancada, la compañía acaba de poner al día la versión de iOS para agregar la ayuda para los videos de 360 grados y el dispositivo que fluye de Google Chromecast.

VER: Jugador app del MX a tomar en Netflix en la India después de ser adquirido para $146 millón

Analizar la ayuda de Chromecast para iOS

En las computadoras de DeskTop, la ayuda de Chromecast no es la característica del deber-tener que era, porque el web browser de Google Chrome puede conectar con un Chromecast en la red local, y usted puede utilizar Chrome para jugar archivos video y audio localmente almacenados. Sin embargo, la versión móvil de Chrome no hace el todavía, que ha conducido a una industria de cabaña de otros apps que prometen completar el boquete -- con grados violentamente que varían de éxito.

Si es local los extremos que fluyen de los medios para arriba que trabajan bien para la versión de iOS de VLC, entonces puede barrer rápidamente lejos los otros intermediarios, que no tienen generalmente reconocimiento de marca de fábrica de VLC, y algunos de quién también cargan a un honorario que descargue su app. VLC está disponible para libre en todas las plataformas compatibles, y su ganadas una reputación para el pulimento de la confiabilidad y de la representación visual.

¿Son los videos de 360 grados eso importantes?

La ayuda para el vídeo de 360 grados consigue VLC en el juego móvil de VR (realidad virtual), que continúa a pesar de el coste agregado de una exhibición cabeza-montada de VR. Por ejemplo, hay el engranaje VR de Samsung lanzado pulg. 2015 Mientras que trabaja solamente con propios teléfonos de la compañía, ése representa un porcentaje grande del mercado móvil del dispositivo. Según IDC, Samsung se aferró áspero 20 a una rebanada de los por ciento adentro 2017, enviando cerca de 75 millón de teléfonos por todo el mundo en Q4. Eso suena como bastante grande una audiencia potencial justificar el agregar 360 del vídeo a un app móvil.

Google también hace el receptor de cabeza del soñar despierto VR, que es compatible con un par docena teléfonos, incluyendo propia línea del pixel de la compañía, varios modelos de la galaxia de Samsung, y la serie de Motorola Moto Z. VR requiere muchos de caballos de fuerza de su dispositivo, así que la lista de la compatibilidad no es larga. Apple, mientras tanto, se ha estado centrando en AR, o realidad aumentada, pero usted puede encontrar algunos anteojos de tercera persona de VR si usted hace compras alrededor.

SIGA Download.com en Twitter para continuar con las noticias más últimas del app.

360 los videos se registran con las cámaras fotográficas múltiples inmediatamente, y la cantidad es Together cosido para hacer que el espectador se siente como son en la localización en donde ocurrió la película. Usted puede mirar adentro bonito mucha cualquier dirección como el vídeo juega detrás, más bien que siendo restringido a la imagen rectangular estándar producida por una sola cámara fotográfica. Facebook y YouTube pueden incluso fluir este tipo de vídeo vivo, potencialmente elevando la experiencia de un concierto o de una historia de las noticias.

Mientras que VLC ha estado alrededor desde que 2001, su creador no lucrativo VideoLAN no produjo 1,0 una versión para Android hasta diciembre de 2014, y un lanzamiento de iOS vinieron adelante pronto luego. La versión móvil careció discutible una característica competitiva fijada hasta la versión 2,1 o 2,2, pero ha cogido para arriba rápidamente, y la ayuda de Chromecast en la versión 3.1.0 es un paso adelante grande.

Los takeaways

  1. La versión más última del VLC media player para iOS ha agregado la ayuda para los videos de 360 grados y el dispositivo que fluía de Google Chromecast.
  2. VLC está totalmente libre utilizar, y sabido para el pulimento de la estabilidad y del guardapolvo, así que es un reemplazo creíble para lo que usted ha estado utilizando antes fluir los medios localmente almacenados de su teléfono.

También vea

TKTK

Tom es la cubierta mayor Windows del redactor en Download.com.