Las buenas noticias son, VLC beta fueron lanzadas hoy, dando a usuarios de Android un gusto esperado desde hace mucho tiempo de -él-todo Media Player VLC. Las malas noticias, los reveladores de VLC dicen el app está significado solamente para los usuarios y los hackers de la energía, están significando que la mayor parte de debemos esperar probablemente en descargarlas.

Justo como sus hermanos más mayores en Mac y Windows, VLC es un libre y el jugador de las multimedias de la abrir-fuente que puede abrirse apenas sobre cualquier medio archiva hacia fuera allí. Ofrece una biblioteca audio y video de los medios con capacidades completas de la búsqueda, y apoya subtítulos y corrientes de la red, incluyendo HLS.

Mientras que VLC beta está disponible ahora para el público, sus reveladores le hacen el claro que sigue siendo una estructura temprana con muchos de elementos inacabados. Según ellos, es inestable y se retarda, y en mucha necesidad de mejoras del funcionamiento y de una cirugía estética de UI. También, las ediciones audio pueden ocurrir al usar lo, y descifrar los “trabajos del hardware solamente con un sistema limitado de hardware.”

Todo el que dijo, si usted todavía desea dar a este favorito del ventilador un intento, VLC beta está disponible ahora para libre del juego de Google.