VLC (transferencia directa), cada una preferida Suizo-Ejército-como Media Player para Mac, está a punto de hacer el salto a la versión 2,0, y el oh qué un salto grande él aparece ser.

Al parecer siendo reescrito de la tierra para arriba, del nuevo y mejorado uso se fija para ofrecer características como modo de plena pantalla nativo en el león de Mac OS X y la ayuda experimental del Azul-rayo Playback. Es también digno de mención que el registro del cambio mencionó el virar hacia el lado de babor a las plataformas de Android y de iOS para estar en los trabajos también.

Y por supuesto, espere que algún atrasado dramático (y largo) cambie al interfaz de VLC. Playlist y la salida video se combinan en una ventana, con varios paneles directos accesibles del ajuste de los filtros audio y video diversos. También, los usuarios ahora consiguen la opción de cambiar entre las pieles predominante negras grises o nuevas estándares.

Finalmente, 2,0 también ha agregado la ayuda para las extensiones lua-basadas de VLC, que no prohiben a usuarios otras opciones interactivas como traer la información o subtítulos de la película, o aún la fijación a Twitter.

Según Felix Kühne, uno de los reveladores en el proyecto, el funcionario VLC 2,0 se fija al lanzamiento más adelante esta semana en Videolan.org. Para saber si hay más detalles, usted puede también comprobar hacia fuera el registro lleno del cambio.