byte.png
(Crédito: Octeto)

el co-fundador Dom Hofmann de Vine anunciado en Twitter que él planea lanzar un nuevo app de colocación video llamó ayer a Octeto el resorte próximo. El Web site de la plataforma dice que es “un nuevo vídeo de colocación app del creador de la vid” y que hace un espacio señalar para atraer a creador al nuevo servicio, incluso preguntándoles si eran inicialmente usuarios de la vid y qué apps ahora utilizan.

Casi 200 millón de usuarios mensuales se reunieron a Vine después de que fuera fundado en el verano 2012 para de una variedad de videos divertidos, inventivos que tenían solamente seis segundos de largo, y muchos creyeron que los buenos tiempos continuarían rodando cuando Twitter compró la plataforma para $30 millón para el final de 2012.

Pero cerca 2016, las opiniónes sobre el app habían caído a plomo como usuarios reunidos a otros sitios sociales de los medios como Instagram y Snapchat, que de muchas maneras mímico rápido-golpeó el éxito video Vine había golpeado ligeramente en. El app también costaba Twitter $10 millón por mes para funcionar, y decidían cerrar la plataforma para el final de 2016.

Twitter intentó assuage los ventiladores rabiosos del servicio creando una “cámara fotográfica simplificada de Vine” que ayudó a hacer los 6 segundos videos y a la izquierda una base de datos digital de los videos de Vine disponibles en el Internet. Pero cortaron la ayuda para el app y la cerraron eventual abajo totalmente cerca enero de 2017.

VEA: Moment es la foto app que usted necesita crear imágenes mejores en su teléfono

Hoffmann ha intentado reconstruir tiempos múltiples del éxito de Vine desde la venta de él a Twitter, anunciando un número de diversos nuevos apps que nunca realmente llegaron a ser populares. Él creó inicialmente el melocotón, los medios sociales ahora difuntos app, y entonces intentado comenzar un proyecto llamado V2, que era torpedoed por las cuestiones legales en mayo. Los apps los otros co-fundadores, Rus Yusupov y Colin Kroll, también intentado para comenzar su propia cosa, creando un app que fluye vivo que es también difunto ahora.

Hoffmann, Kroll, y Yusupov tienen todo el preguntados su decisión para vender Vine a Twitter. Cuando Twitter decidía a cerrar el app adentro 2016, Yusupov dijo abiertamente otros arranques: “No venda a su compañía!”

A pesar de su a corto plazo en las vidas de los usuarios, Vine ha tenido un impacto duradero en el vídeo social Landscape de los medios. Muchos sitios sociales de los medios, como Facebook y Instagram, beefed rápidamente encima de sus capacidades video, y muchos creen que el éxito de Snapchat vino en los talones del fallecimiento de Vine.

El app ahora lanzó la carrera de algunas de las estrellas más grandes en Facebook vivo y rojo de YouTube, incluyendo Logan Paul, rey Bach, puente de Varolio de Lele, y rey de Zach. Muchos de apuros de Vine comenzados cuando muchos de estos creador video masivo populares pedidos un corte de los beneficios de las opiniónes que traían del sitio. Twitter rechazó, y muchos reunidos a Facebook y a YouTube finalmente para hacer el dinero de su talento.

El octeto se parece esperar que muchos de Vine la mayoría de los usuarios populares se volverán a hacer los videos de colocación cortos que se pueden compartir a través de medios sociales, reconstruyendo la chispa inicial del éxito que encontraron con la plataforma video.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. co-fundador Dom Hofmann de Vine anunciado en Twitter que él creaba octeto, un app que dejará a usuarios fijar videos de colocación.
  2. Hofmann ha intentado reconstruir éxito de Vine un número de veces inútilmente, y el octeto será revelado en el resorte de 2019.

También vea

Jonatán es escritor que contribuye para Download.com de CNET. Él es periodista independiente basado en New York City. Él volvió recientemente a los Estados Unidos después de divulgar de Suráfrica, de Jordania, y de Camboya desde entonces 2013.