¿Le tienen deseó siempre mirar los acoplados de la película y los videos de la música o las demostraciones más últimos de la corriente del fondo mientras que usted trabaja? Ahora usted puede con un pequeño programa de cosecha propia llamado VideoGhost del software codicioso de Glutton.

¿Cómo funciona?
VideoGhost se puede instalar en su computadora o funcionamiento como producto independiente. Después de lanzar, usted verá que es un browser de tercera persona con un ajuste controlable y opciones de la opacidad a la estancia fijada en su DeskTop. El proceso es relativamente simple con estas llaves calientes:

  • ¡Recuerde golpear el sistema! (Crédito: Screenshot de Tuong Nguyen/CNET)
    Fije el URL al vídeo que usted desea. (Alt+Up)
  • Vuelva a clasificar según el tamaño a la resolución deseada y golpee el juego.
  • Mueva el resbalador de la transparencia y golpee el botón del sistema para trabarse. (Alt+Right)
    Cambie las opciones del taskbar. (Crédito: Screenshot de Tuong Nguyen/CNET)
  • Van hacen su trabajo mientras que los juegos video en el fondo.
  • Usted puede abrir y enviar al fondo golpeando Alt+Down.

Usted puede también cambiar estos ajustes del icono taskbar, pero los atajos del teclado son mucho más rápidos. Esto le permite fijar el browser para fluir, para dar vuelta abajo a la opacidad, para trabarse, y para continuar trabajando mientras que el vídeo está jugando. Trabándose, usted puede chascar a través y trabajar normalmente sin necesitar preocuparse de disturbar al jugador.

VideoGhost es ideal para cuando usted tiene que coger absolutamente para arriba en la colección entera de “cómo satisfice a su madre” en Netflix mientras que escribía ese papel del término.

De lado a lado comparación (crédito: Screenshot de Tuong Nguyen/CNET)

La conveniencia de VideoGhost es grande para cualquier persona que usa un solo monitor, pues maximiza sus propiedades inmobiliarias de la pantalla. Hay muchos de potencial para VideoGhost, y estoy rasguñando apenas la superficie de todos lo que puede hacer. Puesto que es un web browser, usted no tiene que necesariamente ver un vídeo. Trabaja con la mayoría de los sitios populares de la corriente tales como YouTube, Vimeo, Netflix, e incluso CNET TV. Ningún Hulu, desafortunadamente. La desventaja es que el modo de plena pantalla no se parece trabajar absolutamente todavía. Netflix trabaja particularmente bien puesto que el vídeo autoresizes a su tamaño de la ventana que lo hace que el único jugador le dejó ver por completo la pantalla.

VideoGhost está libre utilizar pero si usted realmente tiene gusto de él, dirige encendido encima al software codicioso de Glutton y lanza un poco de dinero en el revelador para esta idea impresionante.

Puede ayudar a mejorar su productividad o a dañarla irremediablemente; no tomamos ninguna responsabilidad. ¿Cómo usted utilizaría VideoGhost?

Levantado en el área de la bahía pero educado en las playas arenosas de San Diego, Tuong escribe para Download.com que se especializa en seguridad de Windows y Apps móvil.