istock-videodet-472514012.jpg
(Crédito: Fotografía 8 /iStockphoto de encargo rectos)

El crecimiento con el programa de Google ha agregado un módulo nuevo a los trabajos del hallazgo de los veteranos de la ayuda que emparejan sus sistemas de la habilidad después de dejar el servicio. Los que han servido su país dicen que la transición nuevamente dentro de la vida civil puede ser esperanzas difíciles y de Google de facilitar algo de la tensión en encontrar el empleo adecuado. Eso incluye algunas características especiales en los apps móviles de Google.

Google desea aparear a veteranos con los trabajos que emparejan sus códigos militares específicos del trabajo, como el MOS, AFSC, o a NEC. Google está ampliando la capacidad a otros sitios que emplean como Fedex, abarca carreras de la salud, las carreras de Siemens, CareerBuilder, y conseguir empleado.

Los veteranos que desean comenzar sus propios negocios pueden también utilizar crecen con Google. Una nueva característica ofrecida es Google mi negocio en Google Maps que deje negocios identificar según lo veterano-poseídos o conducidos.

VER: Los mejores apps de la búsqueda del trabajo para que iOS y Android le ayuden a conseguir empleado

La investigación encuentra a gente del servicio, 250.000está tomando alrededor trabajos debajo de sus niveles de habilidad después de transitioning de los militares porque allí los recursos adecuados de la comunicación no están en lugar. Los que encuentran el trabajo son pagaron mal a veces a pesar de el trabajo a tiempo completo, ser años 40 excesivos, y tener una educación universitaria.

El nómada y el suicidio del veterano ha hecho una epidemia también.

En 2017 solamente, 1,4 millón de veteranos eran a riesgo de nómada que se convertía y 39.000 eran sin hogar. Los veteranos explican 14,3 por ciento de todas las muertes por suicidio.

Una concesión2,5 de $ millón de Google va a BSG a ayudar a la transición de la gente del servicio en vida civil. La gente del servicio con habilidades universales tales como dirección y trabajo en equipo conseguirá la dirección de carrera. Aunque no garantiza un trabajo, podría diferenciar.

Crezca con Google también ayuda a profesores, a negocios locales, a estudiantes, y a arranques pequeños.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

google-veterans.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)


Takeaways

  1. “Crezca con Google” lanzó un módulo nuevo para ayudar a los veteranos transitioning nuevamente dentro de vida civil para encontrar los trabajos que emparejan sus sistemas de la habilidad.
  2. El volverse en vida civil presenta varios desafíos trabajo-que buscan para los veteranos. La gente a veces anterior del servicio enrolla para arriba en el punto bajo que paga trabajos que la califican demasiado para. En la peor, pueden terminar encima del nómada.

También vea

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.