(Crédito: Sarah Tew / CNET)

Para la gente con las conexiones de alta velocidad del Internet, la música que fluye, las películas y otros medios está tomando gradualmente el lugar de poseer medios físicos. No sólo ahorra el espacio en su estante pero también permite el acceso a una biblioteca de escalonamiento del contenido. Y en los años pasados de los pares, los juegos video han comenzado a entrar en esta arena, a pesar de los desafíos técnicos más escarpados.

El borde divulga que Verizon está trabajando en un programa llamado juego de Verizon para fluir los juegos al protector TV de Nvidia (en comparación con el protector de Nvidia, que era su precursor handheld y es protector retroactivo doblado de Nvidia portable). Mientras tanto, hay la radio de Verizon, uno de los cuatro portadores móviles grandes en los Estados Unidos, y las muestras señalan a este sistema del juego de la nube que se separa a los teléfonos móviles y a las tabletas de la compañía también.

VER: El proyecto xCloud de Microsoft fluirá los juegos de la consola a jugar en su teléfono

El protector TV es una caja que fluye de la fijar-tapa de Android-powered como un Roku o un Apple TV, pero con algunas otras gratificaciones para justificar una etiqueta de precio que empiece $180. El jefe entre ellos ahora es GeForce, un servicio que fluye del juego la compañía lanzada como pulg. beta. 2013 Con GeForce ahora, el juego funciona en un servidor alejado, puenteando la necesidad de un dispositivo que tenga los caballos de fuerza para funcionar el juego nativo, y la necesidad incluso de descargar el juego.

Debido a la ayuda del protector la TV para el juego nube-basado que fluye, es potencialmente una cama de prueba para que los terceros intenten productos similares, y Verizon ha ensamblado al parecer el partido. Según el borde, el programa de Verizon consiste ya en la prueba beta, aunque el producto final se piensa al parecer para su servicio móvil del portador, que está en el cusp de una mejora red-ancha a las velocidades 5G.

Sin embargo, con el juego fluyendo, la velocidad escarpada de la transferencia directa no es el factor más grande. Con una experiencia interactiva, la persistencia de la inmersión confía en respuestas rápidas a sus entradas.

Cuando usted chasquea su ratón o golpea ligeramente en un botón del teclado, el estado latente debe ser bajo evitar el movimiento inactivo o retrasado. Algunos juegos requieren reacciones muy rápidas del jugador asegurar éxito, y la entrada laggy puede conducir a la frustración.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Con el juego nube-basado fluyendo, el jugador también ve un vídeo de plena pantalla vivo del juego que es jugado en un servidor de la nube. Tan aunque el estado latente entrado llega a ser insignificante, hay casquillos inmóviles de los datos a tratar de, y ésos son más probables golpear con el pie adentro si usted pasa una cantidad extendida de vídeo de alta definición que fluye del tiempo a través de una célula próxima Tower.

Por supuesto, es posible que la plataforma del juego de Verizon podría permanecer en los dispositivos del protector TV, ser accesible para los clientes de la radio de Verizon o Fios, el último de cuál es la fibra servicio óptico de la TV de Verizon y del Internet sobre todo disponible en los E.E.U.U. del noreste. Pero no está claro si Nvidia estaría dispuesto ahora a marcar con hoyos GeForce directamente contra el juego de Verizon como producto al por menor.

Dado la competición de Google con la corriente del proyecto, y el proyecto próximo xCloud de Microsoft, Verizon no puede tomar su tiempo dulce con esta nueva plataforma, así que conseguiremos probablemente más detalles más pronto más bien que más adelante. Le mantendremos fijado.

Takeaways

  • El borde divulga que Verizon es beta probando un producto llamado juego de Verizon en la caja de la fijar-tapa del protector TV de Nvidia, que permitiría que los clientes fluyeran un juego de la nube sin necesitar un dispositivo hecho y derecho del juego.
  • Firma el punto al juego de Verizon que es pensado para la radio de Verizon, que es el servicio telefónico móvil de la compañía que maneja cerca de 150 millón de clientes en los E.E.U.U. Sin embargo, puede permanecer en el protector TV y quizás para ser ampliado a Fios, que es Internet óptico de la fibra de Verizon y servicio de la TV.

Lea más

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.