(Crédito: Windmoon/Shutterstock)

Con el tamaño escarpado de la población de China, y su clase media constantemente cada vez mayor, representa las oportunidades potencialmente enormes para los negocios en el oeste que están mirando para ampliar sus bases de cliente. Sin embargo, el gobierno del país también ha desarrollado una reputación para la censura extensa, la indiferencia general para la aislamiento digital y acusaciones de los abusos de los derechos humanos que incluyen actualmente la internación más de un millón musulmanes.

Últimamente, la hostilidad de China está extendiendo a Twitter (transferencia directa para iOS o Android), el uso de que puede conseguirle arrestado, detenido e interrogado, según un nuevo informe “de la Nueva York mide el tiempo” -- de quién app móvil (transferencia directa para iOS o Android) es prohibido por el gobierno chino de aparecer en su almacén de iOS App.

VER: Cobertura especial: CES 2019

Los tiempos divulgan que menos de una mitad de un por ciento de la población de China utiliza activamente Twitter -- pero con casi 1,4 mil millones personas que llaman el país casero, eso todavía representa a millones de usuarios, en un ambiente donde el gobierno ha demostrado ser sistemáticamente resistente a las influencias del exterior que podrían minar su mensajería política y cultural.

Esta mensajería desfavorece constantemente el discurso libre, el libre cambio y las derechas civiles promovidos por democracias occidentales -- de quién ciudadanos regularmente Flock a Twitter y a otras redes sociales. También se es una avenida popular para que a los disidentes políticos exiliados de China se comuniquen a la parte posteriora del público a casa. Tan bloqueando Twitter e intimidando a los ciudadanos chinos que procuran utilizarlo para criticar al gobierno o a su líder XI Jinping, la república popular puede aislar una fuente importante de la información y de la discusión divergentes.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

En lugar, la plataforma social dominante en China es su WeChat de cosecha propia, que alcance es tan grande que contiene su propio ecosistema del app que substituya con eficacia el almacén de iOS App y el Google Play Store. Sin embargo, WeChat también emergió en las noticias el mes pasado en un informe que las acusaba de la colección de datos personal sospechosa y excesiva.

El investigador privado británico Peter Humphries, encarcelado una vez por el gobierno de China, dice los tiempos de Nueva York, “qué hemos visto en semanas recientes somos las autoridades que extendían desesperadamente la censura de medios sociales.”

En una grabación pasada de contrabando de una interrogación, un individuo identificado como aplicación de ley china dijo a un usuario de Twitter, “si sucede éste una segunda vez, él será dirigido diferentemente. Afectará a sus padres. Usted sigue siendo tan joven. Si usted consigue casado y tiene cabritos, los afectará. “

Comida para llevar

  • La Nueva York mide el tiempo de informes que el gobierno chino ha renovado una medida enérgica en el uso de Twitter, que está prohibido en el país. Particularmente, usuarios que critican el gobierno o líder XI Jinping se está arrestando según se informa, interrogado e intimidado por el policía.
  • Menos que mitad de los por ciento de ciudadanos chinos utilizan Twitter, pero ése todavía asciende vario millones de personas de que puedan influenciar al público de una manera que esté en conflicto con la mensajería política del gobierno chino.

Lea más

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.