airport-amsterdam-arrival-2069.jpg
(Crédito: Skitterphoto)

Mientras que dirigimos en fin de semana del día del Jr. de Martin Luther King, los aeropuertos a través del país están apoyando para millones de viajeros todos mientras que tratan de un personal reducido debido a la parada parcial del gobierno -- cuál ahora ha alcanzado los días 28 de registro.

Esta semana, más que 6 por ciento de trabajadores de TSA llamó en enfermo -- dobló la “gripe azul” en referencia a sus uniformes -- ahora que 380.000 Employees federales están en furlough y 420.000 van casi a trabajar sin ser pagados después de ser juzgado esencial. Los trabajadores de TSA son algunos de los trabajadores federales pagados más bajos y de muchos PayCheck vivos a PayCheck -- forzándolos llamar en enfermo y hacer dinero una cierta otra manera de cubrir cosas tenga gusto del childcare y de las hipotecas.

Para ocuparse de las líneas increíblemente largas del fin de semana del día de fiesta, TSA ha impulsado cada uno para descargar el MyTSA app, que está disponible para iOS y los dispositivos de Android. MyTSA le deja saber qué está sucediendo en su aeropuerto local antes de un vuelo, cubriendo Everything de la línea tiempos de la seguridad de la espera para resistir a actualizaciones.

VER: Los mejores apps del recorrido 2019 para del planeamiento y de los vuelos del viaje

Los tiempos de la espera para la seguridad se han elevado súbitamente en las dos semanas pasadas mientras que los trabajadores de TSA llaman cada vez más en aeropuertos del enfermo y de la fuerza para consolidar mano de obra -- el conducir a pocos terminales e incluso a pocos reguladores de tráfico aéreo. El MyTSA app le da una estimación en cuánto hora usted debe dejar antes de su vuelo.

“El MyTSA app provee/acceso 24los pasajeros7 de la línea aérea lo más frecuentemente a la información solicitada de la seguridad del aeropuerto en cualquier dispositivo móvil. Excepto tiempo y dinero con nuestras extremidades provechosas para prepararse para la seguridad, incluyendo una base de datos investigable de los artículos que pueden y no pueden ir en comprobado o llevar-en bolsos, “ el TSA dicho.

Esta mañana, el TSA lanzó un refrán de la declaración, las “figuras completas de ayer demuestra que TSA experimentó un índice nacional 6,4 de por ciento de ausencias no programadas comparadas 3,8 a una tarifa de los por ciento hace un año encendido el mismo día, enero 17 2018; muchos Employees están divulgando que no pueden divulgar para trabajar debido a las limitaciones financieras.”

MyTSA utiliza la información del TSA tan bien como crowdsourced informes de viajeros le dejó saber lo que parece su aeropuerto.

Los aeropuertos más grandes del país aparecen lastimar el la mayoría, con el aeropuerto internacional de Hartsfield-Jason Atlanta, aeropuerto internacional de Miami y aeropuerto internacional de John F. Kennedy en Nueva York todo el sufrimiento de los tiempos y de las líneas de aerostación de la espera que serpentean a través del aeropuerto a las puertas delanteras.

“La administración de la seguridad del transporte cuenta con a alto volumen de viajeros este fin de semana, hoy siendo el día más ocupado con sobre 2 millón de pasajeros que son defendidos en los puntos de comprobación de la seguridad por toda la nación,” el TSA escribió esta mañana. “TSA estima que en medio hoy, enero 18 y lunes, enero 21, sobre 8 millón de pasajeros serán defendidos, que es un aumento 10,8 de por ciento de Martin Luther King, el fin de semana pulg. del día de fiesta del Jr. 2018”

En una entrevista con las finanzas de Yahoo, un portavoz de TSA dijo sobre 6.270 la gente llamada en trabajo enfermo o faltado entre lunes y miércoles, y ella esperó que el número se levantara mientras que filtran a más trabajadores de TSA financieramente.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Comida para llevar

  1. Descargue el MyTSA app para conseguir la información sobre cómo está apretado su aeropuerto más cercano es.
  2. La línea tiempos de la seguridad de la espera tiene elevada súbitamente debido a la parada parcial del gobierno, que tiene aeropuertos izquierdos a través de los E.E.U.U. filtrados y limitados en capacidad.

Lea más

Jonatán es escritor que contribuye para Download.com de CNET. Él es periodista independiente basado en New York City. Él volvió recientemente a los Estados Unidos después de divulgar de Suráfrica, de Jordania, y de Camboya desde entonces 2013.