chinese.jpg
(Crédito: Markus Spiske)

Senador Mark Warner de los E.E.U.U. llamó para que los legisladores miren en fabricantes chinos del app y sus conexiones al gobierno chino, siniestramente comparando las a dos compañías importantes de la telecomunicación, Huawei y ZTE, que acaban de ser prohibidos de uso del gobierno de los E.E.U.U. a la luz de preocupaciones de muchos años de la seguridad.

El senador de Virginia dijo a noticias de BuzzFeed hoy que del congreso las necesidades desesperadamente de examinar una variedad de ediciones tech-relacionadas, para la seguridad nacional razonaran así como la seguridad de los ciudadanos y de los negocios de los E.E.U.U.

“Bajo ley china, todas las compañías chinas están beholden en última instancia al partido comunista, no su tablero o accionistas, tan cualquier compañía china de la tecnología -- si en telecomunicación o apps móviles -- debe ser visto como extensiones del estado y de una seguridad nacional arriesgó,” Warner dicho en su entrevista con las noticias de BuzzFeed, agregando que la energía desenfrenada de conglomerados como Google exacerbaba las escapatorias de un ambiente en la necesidad desesperada de la regulación.

“No sé, cuando tienen tal control de arriba a abajo en cada touchpoint a lo largo del proceso de publicidad, cómo solo autorregulador allí fijará la edición,” él dijeron, agregando que era “enormemente worrisome a mí que Google permitió que éstos altamente sobre-permissioned apps ganaran tal prominencia en el almacén del app así como que hoovered encima de datos del usuario.”

VER: Google Chrome 71 lanza con capacidad de bloquear anuncios abusivos

La entrevista de Warner viene en los talones de una serie de groundbreaking informes de noticias de BuzzFeed sobre apps fraudulentos usando bots para hacer millones apagado de ventas de anuncio y de las prácticas infames de la colección de datos de las plataformas populares conectadas con el gobierno chino. Una cantidad extensa de senadores en ambos lados del pasillo político cree que fuerzan muchas, si no todas, las compañías importantes del tech basadas en China hasta cierto punto entregar su información al gobierno.

Las acusaciones vinieron a una cabeza en agosto, cuando el congreso decidido para prohibir todo el gobierno Employees de los E.E.U.U. y contratistas de usar los dispositivos hechos por Huawei y ZTE después de años de investigaciones y de informes del congreso de las agencias de inteligencia de los E.E.U.U. encontró que China recogía activamente la información de una variedad de dispositivos. También encontraron que además de la información recogida o robada del gobierno de los E.E.U.U., los equipos chinos de la seguridad de gobierno también tenían acceso a los almacenes extensos de datos de millones de usuarios de los E.E.U.U. de una variedad de apps chinos populares. Presidente Donald Trump intentado para levantar la interdicción y escribió una serie de píos sobre la situación con ZTE, pero fue invalidado en última instancia por los miembros republicanos del congreso.

“Toda esta información está terminando respaldo en depósitos de datos en China. Más allá del fraude [del anuncio], apenas toda la información personal que se está recogiendo en americanos " era problemática, Warner dicho, llamándola “muy constante con lo que estamos viendo en términos de esfuerzos gobierno-sancionados y gobierno-apoyados muy, muy agresivos de penetrar nuestra economía.”

Google ha estado en el centro de un firestorm correspondiente que ensambla a cola de pato con preocupaciones de senador Warner por el gobierno chino snooping. El gigante del Internet fue forzado quitar muchos apps populares del móvil chino de Cheetah de las compañías del app y del Tech de Kika porque estuvieron implicados en un esquema complejo del BOT que defraudó los negocios con opiniones falsas de la página en un esfuerzo de robar millones en rédito del anuncio.

BuzzFeed cita las estimaciones de la investigación del enebro que dicen $19 mil millones será robado este año por los fraudsters digitales del anuncio, agregando que otros creen que el número podría ser triple esa cantidad. Las dos compañías chinas negaron cualquier implicación en un esquema del fraude del anuncio, pero Google quitó dos de sus apps del almacén del juego de Google esta semana, y han suprimido por lo menos 30 otros a medida que continúan mirando sus sistemas y arraigando hacia fuera esquemas similares.

Pero Google sí mismo ha estado implicado en los esquemas de publicidad fraudulentos, que implican una práctica conocida como “inundar del tecleo e inyección del tecleo.” Las compañías crean redes del BOT y las mezclan adentro con la base del utilizador real de un app, permitiendo que doblen y que tripliquen su rédito del anuncio a través de los usuarios falsos. Google se defendió diciendo los apps que estas compañías eran compra habían sido aprobadas ya por los equipos de la seguridad de Google Play, permitiendo que las nuevas compañías reescriban o agreguen código sin saber de Google.

Los expertos de la seguridad tienen dicho esto son una táctica común de los fabricantes chinos del app y Google incluso touted el año pasado su trabajo del anuncio con muy los mismos dos apps que él fue forzada para quitar del almacén del juego esta semana. Google negó cualquier implicación en el esquema, pero suprimieron el lanzamiento de prensa sobre su trabajo que aumentaba las ventas de publicidad de Cheetah móviles y continúan esquivando la regulación de un FTC lackadaisical, que Warner mismo criticó en una letra a la agencia ayer.

“La falta Del FTC de actuar ha tenido el efecto de permitir que Google estructure su propio mercado; con una serie de transacciones, la compañía ha logrado un nivel de la integración vertical que permite que en efecto actúe como el equivalente de un mercado-fabricante, de un corredor de materias, y de las materias Exchange para la publicidad digital, en el proceso que creaba una gama de conflictos del interés,” Warner escribió en su letra al presidente comercial federal José J. Simons de la Comisión (FTC).

“Como hemos visto en otros contextos - tales como la proliferación desenfrenada del disinformation en línea - las plataformas importantes incluyendo Google han probado a menudo poco dispuesto tratar el uso erróneo de sus plataformas hasta traído a los públicos la atención más amplia por Congress o los enchufes de los medios. Mientras Google esté parado para beneficiarse de la venta de anuncios adicionales, el incentivo financiero para que arraigue voluntariamente hacia fuera y trate el restos del fraude mínimo. “

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. Senador Mark Warner de los E.E.U.U. quisiera que el congreso escudriñara a fabricantes chinos del app debido a su colección de datos desenfrenada practica y los lazos al gobierno chino.
  2. Él comparó a compañías chinas del app a Huawei y ZTE, las compañías chinas que hicieron sus dispositivos prohibir del gobierno utilizan debido a los miedos de espiar.

También vea

Jonatán es escritor que contribuye para Download.com de CNET. Él es periodista independiente basado en New York City. Él volvió recientemente a los Estados Unidos después de divulgar de Suráfrica, de Jordania, y de Camboya desde entonces 2013.