istock-kaninroman-536011843.jpg
(Crédito: KaninRoman/iStockphoto)

Los soldados y los miembros desplegados del servicio en los militares de los E.E.U.U. podrán no más utilizar los perseguidores de la aptitud u otros apps que requieren servicios del geolocation. El pentágono lanzó una declaración lunes con respecto a la gente del servicio en áreas operacionales.

La regla, que se debe poner en ejecución completamente en el plazo de seis meses, viene después de la aptitud app de Strava lanzó su mapa global del calor. La actividad del usuario de las demostraciones del mapa alrededor del mundo en veiny brilla intensamente. ¿El apuro? Hacer una remisión el mapa de Strava con localizaciones bajas militares conocidas podía ser aventurado para la gente desplegada del servicio.

Mientras que el mapa de Strava no demuestra instalaciones militares específicamente, Google Maps. Y frecuencia de las demostraciones de Strava de los movimientos de la gente y donde, que podrían plantear una amenaza de seguridad.

“Va de nuevo a cerciorarse de a nosotros no está dando a enemigo una ventaja injusta y no showcasing la localización exacta de nuestras tropas por todo el mundo,” robo de la columna del portavoz del pentágono sirviendo el CNN dicho.

VER: Consiga sano con 9 los mejores apps del perseguidor de la aptitud

La orden no es una interdicción llena-hacia fuera. Requiere a gente del servicio en sensible o las áreas de riesgo elevado a dan vuelta apagado a las capacidades del geolocation en sus dispositivos. Esta decisión de los militares está apretando solamente las reglas en los dispositivos electrónicos en combate. Por ejemplo, los teléfonos móviles se pueden utilizar en las áreas comunes y otras oficinas mientras la información clasificada no esté presente.

Geolocation es utilizado por muchos apps además de perseguidores de la aptitud. Los relojes y los apps elegantes el fechar son dos ejemplos.

La nave en sitio o los comandantes bajos tendrá la opinión final en lo que no se prohiben los dispositivos, según los tiempos militares.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. Se permite a los soldados y la gente del servicio en áreas de riesgo elevado no más utilizar apps o los dispositivos con capacidades del geolocation.
  2. La opción viene después de la aptitud app de Strava lanzó su mapa global del calor, demostrando a sus usuarios mundiales. La información en las manos incorrectas podía ser potencialmente peligrosa.

También vea

Shelby es escritor del asociado para Download.com.