google-Chrome-update.png
(Crédito: Screenshot: Tom Mcnamara/Download.com)

Cybersecurity SureCloud firme ha anunciado que el web browser de Google Chrome contiene un defecto de seguridad que pueda permitir que un atacante tenga remotamente el acceso desautorizado a una red de área local, pero que el problema puede ser fijado poniéndose al día a la versión 69 del browser.

VER: Google un almacenaje y suscriptor de la nube ahora anima disponible en los E.E.U.U.

Cómo poner al día su copia de Google Chrome

Windows: Click el botón en la derecha superior, ayuda del menú del tres-punto del tecleo cerca del fondo del menú, y seleccionan sobre Google Chrome. En la ventana siguiente, chasque la comprobación para botón de la actualización. Si uno está disponible, la transferencia directa comenzará. Una vez que haya acabado, usted necesitará recomenzar Chrome para que la actualización tome efecto.

Mac: Del menú de Chrome, seleccione sobre Google Chrome. En los ajustes página, usted verá qué versión de Chrome usted está utilizando y si usted es actualizado o necesidad de ponerse al día. Si una actualización está disponible, golpee ligeramente la actualización Google Chrome y después golpee ligeramente el relanzamiento.

Observe que la versión de DeskTop de Chrome 69 trae una representación visual restaura al browser, así que algunas cosas mirarán un poco diferente. Pero debe comportarse más o menos de la misma manera como antes, apenas con una seguridad más apretada.

Android: Abra su Google Play Store app, golpee ligeramente el menú de la hamburguesa en la izquierda superior, el golpecito en mi Apps y los juegos. Si una actualización está disponible, demostrará para arriba en una sección cerca de las actualizaciones etiquetadas superiores pendientes. Golpee ligeramente el botón de la actualización al lado de la entrada para Chrome. Si usted tenía el browser de Chrome abierto durante la actualización, usted necesitará cerrarla para el cambio al efecto de la toma.

iOS: Abra el almacén app del App, después golpee ligeramente la lengüeta de las actualizaciones en el fondo de la pantalla. Birle abajo del centro de la pantalla para restaurar su lista de la actualización. Si Chrome se enumera aquí, golpee ligeramente el botón de la actualización a la derecha de su entrada. Si Chrome estaba abierto durante la actualización, usted necesitará cerrarse antes de que el cambio pueda tomar efecto.

SIGA Download.com en Twitter para continuar con las noticias más últimas del app.

Cuál era el defecto de seguridad de la red

En Chrome 68 y posiblemente versiones anteriores, había una edición con credenciales almacenadas y conexiones unencrypted a una rebajadora de la red, que es el dispositivo que sus PC, el teléfono, y otros dispositivos utilizan conectar con el Internet. Chrome y otros browsers ofrecen ahorrar sus usernames y contraseñas para hacerlo más fácil registrar en varios Web site, y muchas rebajadoras se pueden instalar para el acceso alejado.

Desafortunadamente, este acceso alejado de la rebajadora no utiliza siempre una conexión segura. En vez de HTTPS, pueden utilizar el HTTP regular. Puesto que el HTTP regular no se cifra, un atacante podría interceptar el nombre del usuario y la contraseña que Chrome almacenó para usted, entonces utiliza esa conexión Info para tener acceso a las funciones de la rebajadora, y a cada dispositivo que las aplicaciones él de conectar con el Internet.

De allí, un atacante puede comprometer la seguridad de la rebajadora, del Redirect usted para falsificar Web site, y del espía en su conexión del Internet.

Agradecidamente, la puesta al día a la versión 69 de Google Chrome fija esta edición. Si usted está utilizando el Chrome-based Opera browser, sin embargo, recomendamos el cambiar a un alternativa hasta que una actualización está disponible.

Los takeaways

  • Cybersecurity SureCloud firme divulgó que el web browser de Google Chrome era vulnerable a un defecto de seguridad que podría no prohibir a un atacante al acceso alejado una rebajadora de la red.
  • SureCloud puso al día su informe para decir que poniéndose al día a la versión nuevamente lanzada 69 del browser de Chrome tratará este defecto.

También vea

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.