istock-william87594941190.jpg
(Crédito: Guillermo Perugini/iStockphoto)

Cuanto más viejos conseguimos, él somos menos probables que todos nuestros amigos estén en el mismo radio de 10 millas que estaban una vez. Confiamos en medios, texting, y charlas sociales del vídeo de permanecerse en contacto con la gente alrededor del mundo.

El Unifie app (iOS, Android) puede dejarle tomar un selfie en tiempo real con los amigos lejanos y amó unos. El app está disponible para la transferencia directa, pero todavía consiste en la prueba beta en algunas áreas.

Similar a una mensajería privada app, usted puede invitar y agregar los amigos a su contacto enumeran. Tome un selfie dentro en la puntear-línea guía y envíe una petición de Unifie a un amigo. Pueden aceptar su petición, toman su propio selfie, y Unifie pondrá las dos fotos Together.

VER: La nueva “NASA Selfies” app le deja tomar cuadros de se en espacio

Trabaja como una versión básica de Adobe Photoshop (Windows, Mac). Unifie cortará alrededor de la segunda foto para agregarla la suya. Las imágenes que genera no parecerán probablemente tan buenas como las anunciaron a menos que usted tenga el punto en la iluminación y una derecha de la actitud apenas.

Podría ser diversión para tener fotos con los amigos que usted puede ser que nunca consiga satisfacer en persona o conseguir raramente ver.

Unifie podría ser especialmente valioso a la gente que viven familias en ultramar. Los estudiantes estudian a veces al exterior y sus padres pueden estar en los acontecimientos importantes como la graduación. Unifie podía proporcionar una manera para las familias de crear un recuerdo acariciado.

El app también apoya las charlas video donde usted puede tomar selfies en el vídeo. Usted puede también charlar en texto con la característica de la mensajería de Unifie.

Unifie trabaja como medios sociales, así que su Contacts puede ver lo que usted uploaded. El app apoya solamente los selfies individualmente tomados para ahora, pero planea agregar una característica del grupo en el futuro.

Unifie.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. El Unifie app le deja tomar un selfie con los amigos y la familia casi dondequiera en el mundo.
  2. Tome simplemente un selfie, envían una petición a un contacto, toman un selfie y aceptan su petición, y Unifie combinará las dos fotos.

También vea

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.