istock-hardeko644177772.jpg
(Crédito: Geert Weggen/iStockphoto)

La más vieja gente consigue, las probabilidades es ella no está esperando nieve. Una tormenta wintry era una manera del seguro-fuego de conseguir extraescolar. Ahora significa el hielo que raspa de su coche, dejando el goteo del grifo, y quizás el peor de todos-- arar su calzada y calzadas.

Los creador detrás de Lawncare Plowz ilimitado y Mowz desarrollados (iOS, Android) para ayudarle con apenas eso.

Encima de mantenimiento a lo largo de todo el año de la yarda, el equipo de Plowz y de Mowz puede venir hacia fuera y claramente la nieve.

VER: Los nuevos “Uber para apps del cuidado del césped” puede encontrar a alguien para cortar su hierba

Conseguir una cotización de la compañía, abrir el app y para abrirse una sesión o el golpecito consigue My Price. Seleccione simplemente si usted desea el césped y ajardinar, retiro de la nieve, o los servicios exteriores. El app preguntará dónde usted necesita el servicio y solicita su email.

Si usted solicita un trabajo en su browser de DeskTop, usted incorporará su dirección y email, selecciona la anchura y la longitud de su calzada, y cuántas pulgadas de nieve usted tiene.

El app trabaja en su conveniencia. Una vez que usted escoja el día que usted necesita el servicio, el equipo demuestre para arriba, envíe actualizaciones y una foto del trabajo terminado así que usted no viene a casa a ninguna sorpresas infeliz.

“Nuestra flota de contratistas de la cinco-estrella puede tomar cuidado casi cualquier cosa entre su calzada y su puerta,” la descripción del app dicha. El “ordenar es rápido, fácil, y eficiente, así que usted nunca tendrá que regatear con un contratista otra vez.”

Plowz y Mowz empujarán el trabajo detrás un día en caso de la lluvia en la estación regular. Los abastecedores continuarán trabajando a través de nieve, pero pudo haber retrasa o las restricciones del recorrido. La compañía le entrará en contacto con en caso de cualesquiera retrasa.

plowz.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. Con el Plowz y el Mowz app, si su calzada o calzadas necesita arar, un equipo profesional vendrá a su localización y claro deseados una trayectoria.
  2. Para utilizar el app, apenas incorpore su dirección, el email, y una cierta información sobre las necesidades de su localización. Plowz y Mowz le enviarán una cotización y programar una época.

También vea

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.