istock-bedo-458723361.jpg
(Crédito: bedo/iStock)

U.S. los usuarios de iPhone pasaron un promedio de $79 en apps adentro 2018, un aumento del rédito 36 de por ciento sobre el año antes, según un nuevo informe del sensor Tower. El informe, primero manchado por TechCrunch, encontrado eso adentro 2017, rédito era solamente $58 por usuario.

Más que la mitad del rédito 2018's fue atribuida a los apps del juego, pero otras categorías también consideraron crecimiento.

El gasto en apps de la hospitalidad creció 82 los por ciento ($8), los apps de la forma de vida que pasaban los por ciento 86 color de rosa ($3,90) y el pasar de los apps de la salud y de la aptitud creció 75 los por ciento ($2,70), según el informe.

VER: equipos de Apple con el VA para ampliar expedientes de la salud a los veteranos de los E.E.U.U.

Rédito 2017 2018 a los usuarios demostrados de iOS que pasan un promedio de $21 o más en las compras en-app o las transferencias directas pagadas del app. 36 El punto de los por ciento es más bajo que 42 el crecimiento de los por ciento ($33 a $47) en medio 2015 y 2016, según el sensor Tower.

los apps Suscripción-basados también crecieron en rédito el año pasado. Es importante observar, sin embargo, que el mes pasado Apple tuvo que definir más claramente sus políticas de la suscripción del app. Los reveladores pueden disfrazar no más una suscripción anual con un precio mensual, y los ensayos libres deben ser totalmente transparentes. Los cambios se aplican al almacén y al app sí mismo del App.

2018 El punto del rédito no cambia el hecho de que las ventas del dispositivo de iPhone se han retardado.

Apple también hace frente a la competición del almacén épico nuevo del app de los juegos, que carga honorarios más bajos del app y paga a reveladores más. La compañía comenzó recientemente a recoger impuesto de ventas sobre música en Canadá también.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. El rédito generado por usuario de los E.E.U.U. iPhone creció por 36 por ciento en 2018 traer el total a $79, según un informe del sensor Tower. En 2017, el rédito era solamente $58 por usuario.
  2. Aun cuando el rédito de Apple está en la subida, todavía hace frente a deslizar ventas y la competición de iPhone del almacén épico del app de los juegos.

Lea más

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.