Verificación de dos etapas de Google
(Crédito: Google)

La verificación de dos etapas es justa la manera de un app de pedirle dos formas de identificación. Usted mantiene muchos de información privada sus apps y cuentas en línea -- la dirección casera, fotos de sus cabritos, números de la tarjeta de crédito, iguala quizá los detalles de la salud -- y esos datos sensibles se aseguran generalmente con apenas una línea de defensa, su contraseña. Una contraseña fuerte ayuda, y así que hace una contraseña Manager, pero para duro-a-corta la segunda línea de defensa, permite la verificación de dos etapas por todas partes que usted puede.

Cómo la verificación de dos etapas trabaja

Verificación de dos etapas -- también conocido como la autentificación del dos-factor (2FA) o autentificación de varios factores -- requiere que usted utilice dos medios de probar su identidad. En la mayoría de los casos, usted se abrirá una sesión con una contraseña, y entonces le pedirán una segunda verificación, como un texto-messaged de la contrase^na a su teléfono.

Los métodos de la autentificación bajan en tres categorías:

    • Conocimiento: Algo usted sabe, como una contraseña, un PERNO, o la respuesta a una pregunta de la seguridad.
    • Posesión: Algo que usted tiene, como un símbolo de RSA o del USB, un Card Reader, una tarjeta de ATM, o su teléfono.
    • Inherence: Algo usted es, como cuando un dispositivo reconoce su huella digital (como la identificación del tacto de Apple), la retina, la voz, o la cara -- hay incluso ofertas para la identificación del brainwave

    No hay método a toda prueba, pero son más fuertes cuando están combinados, especialmente si uno de los factores es que algo los hackers no pueden conseguir sus manos encendido. Por ejemplo, alguien pudo poder conjeturar o robar su contraseña de Gmail, pero si usted ha pedido Google para verificar por el texto o la llamada de voz, el hacker no puede conseguir en su email a menos que también tengan su teléfono.

    Donde permitir la verificación de dos etapas

    Puede parecerse como un molestia instalar la autentificación del dos-factor en sus cuentas, que pueden ser porqué mucha gente no ha hecho tan -- La seguridad del dúo hizo una cierta matemáticas impresionante de Napkin y concluyó eso sobre 6,5 por ciento de los usuarios de Google ha permitido 2FA. Pero la verificación de dos etapas de la creación es bastante directa y ciertamente lejos menos de un dolor de cabeza que absorbiendo después de que alguien infiltre su email, suprima sus archivos de la nube, haga pagos desautorizados, o birle los datos que necesitan robar su identidad. Aquí es cómo permitir a 2FA en apps y servicios populares foil fraude, snooping, y travesura.

    Apple: Vaya a la mi página de la identificación de Apple y el tecleo maneja su identificación de Apple, entonces contraseña y seguridad. Selecto consiga comenzado bajo verificación de dos etapas y decida qué dispositivos usted quisiera que Apple enviara códigos de cuatro cifras. Usted también consigue una llave de la recuperación y puede fijar contraseñas app-específicas. Si usted quisiera ilustró instrucciones, ve CNET cómo-a.

    Verificación de dos etapas de Apple

    Caja: Click que su nombre en la parte superior endereza en su cuenta de la caja, que va a los ajustes de Account y a la seguridad, y chascan la caja al lado de “requieren la verificación de 2 pasos para las conexiones desconocidas.” La caja enviará códigos del seis-dígito a su teléfono.

    Dropbox: Click que su nombre en la parte superior endereza en su cuenta de Dropbox. Seleccione los ajustes, seguridad, permítalos bajo verificación de dos etapas, y después consiga comenzado. Usted puede conseguir códigos de la verificación por el texto a su teléfono o con un app como Google Authenticator (la voluta abajo a descubre cómo ese app trabaja).

    Facebook: Click del triángulo la derecha en la parte superior, ajustes selectos, y van a la seguridad. Click corrigen a la derecha de aprobaciones de la conexión y después hacen tictac la caja al lado de “requieren un código de seguridad tener acceso a mi cuenta de los browsers desconocidos,” que abrirán una caja de diálogo que explica el proceso. Facebook enviará códigos del seis-dígito a su teléfono.

    Aprobación de la conexión de Facebook

    Google: Va a mi Account y selecciona Muestra-En y la seguridad. Enrolle abajo a la contraseña y Muestra-En la verificación del método y del tecleo 2-Step. Diga Google qué teléfono usted desea utilizar, y elija conseguir códigos por el texto o la llamada de voz, o usted puede utilizar el Google Authenticator app en lugar de otro. Mientras que usted está en ajustes de la seguridad, usted puede también fijar contraseñas app-específicas. Si usted quisiera utilizar un authenticator físico en vez de códigos de seguridad, coloque una llave de la seguridad. Para las instrucciones ilustradas en la disposición, vea CNET cómo-a. Para bloquear phishing, usted puede ser que también desee descargar la extensión de la alarma Chrome de la contraseña de Google para alertarle cuando usted incorpora una conexión y una contraseña en una página falsa de Google.

    Verificación de dos etapas de Google

    LinkedIn: Vaya a los ajustes de la seguridad y, bajo “verificación de dos etapas para muestra-en,” accione la palanca de la característica encendido. Incorpore su número de teléfono y el tecleo envía código al comienzo que consigue códigos del seis-dígito para verificar muestra-en.

    Microsoft: Siga las instrucciones en la guía de CNET de agregar la verificación de dos etapas a su cuenta de Microsoft. Usted puede también utilizar Google Authenticator. Si usted está planeando aumentar a Windows 10, aparece que Microsoft tendrá built-in 2FA a través de una característica llamada las credenciales de la generación siguiente que dejarán a usuarios alistar los dispositivos múltiples.

    PayPal: Ábrase una sesión a su cuenta y chasque el icono del engranaje en la parte superior a la derecha para incorporar ajustes. Click la lengüeta de la seguridad y entonces corrigen al lado de llave de la seguridad. Click la seguridad del conseguir el acoplamiento dominante del texto para colocar su teléfono móvil, y le conseguirá un código del seis-dígito para confirmar. Usted puede también activar una llave del hardware.

    Snapchat: En el app, golpetazo abajo a entrar su cuenta. Golpee ligeramente los ajustes, entonces verificación de la conexión. Snapchat enviará un mensaje de prueba para verificar.

    Tumblr: En su cuenta, chasque los ajustes y vaya a la autentificación de la seguridad y del Dos-Factor. Incorpore su número de teléfono y elija si conseguir códigos por el texto y/o la autentificación app. Usted puede también generar los códigos de una sola vez en los apps de Tumblr, por el texto o el authenticator.

    Twitter: Vaya a los ajustes, entonces seguridad y aislamiento, y elija una opción de la verificación de la conexión, el enviar cifra a su teléfono o al Twitter app. Usted conseguirá un mensaje de prueba para verificar.

    Wordpress: Click su avatar o van a su página de dos etapas de la autentificación en Wordpress. Seleccione la seguridad, autentificación de dos etapas, y consiga comenzado. Usted puede entonces elegir verificar por SMS o por los apps del authenticator. Mientras que usted está pellizcando ajustes, Consider que agrega contraseñas app-específicas. Wordpress es una blanco frecuente del hacker, y usted debe permitir todas las medidas de seguridad disponibles.

    Yahoo: En su Yahoo Account, vaya a la seguridad y entonces a la verificación de dos etapas. Yahoo enviará un código del seis-dígito por el texto para confirmar.

    Visite el Dos-Factor Auth para una lista más completa de los sitios y los apps que hacen y no apoyan 2FA, incluyendo apps de la comunicación, los medios sociales, los bancos y los servicios del pago, las redes del juego, los apps de la salud, los sitios al por menor, y más.

    Apps de la autentificación

    Si usted desea manejar 2FA para las cuentas múltiples a partir de un tablero de instrumentos, intente una autentificación independiente libre app como Google Authenticator, Authy, o DuoMobile. Bonus: Estos apps le trabajan aun cuando son fuera de línea, fuera de red de la célula, o en modo del aeroplano.

    Google Authenticator (Android, iOS) le deja generar los códigos de una sola vez de la verificación del seis-dígito en su teléfono. Authenticator fue establecido para las cuentas de Google, pero trabaja con muchos apps de tercera persona, incluyendo Wordpress y encargados de la contraseña como Dashlane y LastPass, si usted desea la reserva para su contraseña principal. Vea CNET cómo-a si usted necesita siempre transferir Authenticator a un teléfono nuevo.

    Google Authenticator para Android
    (Crédito: Google)

    Authy (Android; iOS; la extensión de Chrome para Windows, Mac, y Linux) genera siete o códigos de la verificación del ocho-dígito. Usted puede sinc. a través de los dispositivos, y usted puede también optar por reservas de la nube y (en los dispositivos de iOS) la identificación cifradas del tacto de la huella digital

    Authy para iOS
    (Crédito: Authy)

    DuoMobile (Android, iOS). DuoMobile le envía códigos del seis-dígito, o usted puede permitir simplemente uno-golpea ligeramente aprueba o niega los botones. Si usted no desea utilizar su dispositivo móvil para la autentificación, coloque un landline o un símbolo del hardware. Usted puede conseguir un ensayo libre de 30 días, o las cuentas del negocio son $1 por usuario por mes.

    Móvil del dúo para Android
    (Crédito: Móvil del dúo)

    Más recursos

    Julia está manejando el redactor de Download.com y ha estado cocinando encima del editorial del tech desde entonces 1996.