news-camera.jpg
(Crédito: Navarra mate/Twitter)

Si usted está en Twitter (transferencia directa para iOS o Android), usted puede ser que pronto vea la plataforma comenzar a agregar una característica familiar de Snapchat (transferencia directa para iOS o Android).

El sitio social de los medios ha estado desarrollando una “cámara fotográfica de las noticias,” según el código destapado y piado por el investigador Jane Manchun Wong del app. La nueva característica de la cámara fotográfica será accesible birlando a la izquierda de la pantalla casera y le dejó al parecer agregar subtítulos de Snapchat-style a las fotos, videos y vivir las difusiones.

Wong pió jueves que los postes creados por la cámara fotográfica de las noticias serán llamados Moments. Twitter quitó su característica original de los momentos de sus apps de Android y de iOS en octubre.

VER: el CEO de Twitter da los nuevos detalles sobre píos editable

Esto no es la primera vez que hemos conseguido una ojeada en la cámara fotográfica de las noticias. el consultor Navarra mate de los medios de Social manchó la característica anterior este mes y demostró cómo la cámara fotográfica trabaja en un vídeo.

Navarra también observó otras nuevas características potenciales como "copia oscura" (más oscura) de a, mensajes directos cifrados, un modo automático de la noche y una manera de descolar el botón de la composición. Usted puede ser que también pronto vea un menú lateral reajustado, una manera de reaccionar con GIFs y algunas características de la arrastrar-y-gota para Apple iOS.

Coveted corrigen funcionalidad no estaban entre las nuevas características potenciales.

“Puedo confirmar que estamos trabajando en una manera más fácil de compartir cosa como imágenes y videos en Twitter. Qué usted está viendo está en mediados de-desarrollo así que es resistente comentar respecto qué cosas parecerán en la etapa final, “a un portavoz de Twitter dicho. “El equipo todavía está trabajando activamente en lo que terminaremos realmente encima del envío.”

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. Twitter está probando una nueva característica de la cámara fotográfica es accesible birlando a la izquierda de la pantalla casera. Le deja agregar subtítulos de Snapchat-style a las fotos, videos y vivir las difusiones.
  2. La cámara fotográfica de las noticias podría aparecer con un número de otras características en actualizaciones que venían, pero ningún corrija el botón todavía.

Lea más

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.