El tema de la demostración de Las Vegas de señora Gaga es misterio, como el renombre de uno de ella los píos. (Crédito: Screenshot: Tom McNamara/Download.com)

En el Internet, diciembre es el mes donde hacemos listas y las graduaciones para las cosas que sucedieron sobre el curso del año, después discutimos sobre quién consiguió izquierdo hacia fuera y porqué una cosa fue puesta sobre otra. Mientras que este grueling de la poder de la tradición ocasionalmente, él ayuda a distraernos en el hemisferio norteño de las noches largas, del frío aburrido, y del tedio del día de fiesta que amenazan hacer que verdad evaluamos nuestra porción.

El golpe wintry de hoy del endorphin viene de Twitter (Android, iOS), de el cual han recapitulado los toques de luz 2018 como ocurrieron en Twitter sí mismo. Y en la manera típica, su descripción es pesada en hashtags, dentro de bromas, y las tendencias que pueden ser totalmente opacas a la gente que no utiliza esta red social sobre una base diaria.

VER: los bots de Twitter desempeñaron un papel dominante en 2016 la campaña de la información falsa de la elección de los E.E.U.U., demostraciones del estudio

Por ejemplo, el la mayoría retweeted pío de 2018 vienen de YouTuber Elrubius, que dice la frase “LIMONADA 2,0” con un emoji de Moyai en el extremo. Para los de usted que no sigan Elrubius en YouTube, este mensaje es probablemente un misterio completo. Resulta que Elrubius utilizó este pío como parte de una competencia. Si usted retweeted lo, le inscribieron en la competencia.

La historia detrás del emoji de Moyai sí mismo es un agujero del conejo de la ironía caprichosa, y puede realmente no haber cualquier cosa aprender en el extremo. Pero ése es memes del Internet para usted; el punto es a veces que no hay punto, y ésa es la broma. El emoji de la opción pudo fácilmente haber sido un spork, poder de a de cerveza, o un buñuelo esmaltado -- lo que tendía en ese entonces, aunque nadie sabía por qué. Especialmente si nadie sabían por qué. Qué importa es que se convierte en un talismán, y sostenerlo para arriba ante sus audiencias es una señal de su pertenecer.

Mientras tanto, K-Haga estallar el grupo que el BTS anotó un golpe importante con un GIF de uno de ellos que bailaban a una canción de Drake llamado “en mis sensaciones.” El GIF del BTS fue registrado por una persona en el asiento trasero de un vehículo lentamente de mudanza con la puerta abierta, porque éste es el Internet. Pero el BTS es enorme, con sobre 17 millón de seguidores en Twitter, así que el clip separado como el wildfire, alcanzando eventual a Drake, que terminó encima de ofrecer los movimientos de la danza de la firma del GIF en el vídeo de la música para su canción.

Torcedura del diagrama: Este meme comenzado realmente en Instagram con un usuario nombró el theshiggyshow, que danza de Shiggy iba explosivo viral cuando el BTS hizo su versión de su funcionamiento. El resultado final para el BTS era el pío tenido gusto de 2018. Es como un círculo microblogging de la vida.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Quizás el mejor ejemplo del apetito de la comunidad de Twitter para encontrar humor en el ruido viene de señora Gaga, que pío de una cadena aparentemente al azar de letras y de números adentro 2012 ha sostenido un renombre de proporciones épicas; era el tercer-más pío popular de 2018.

Yep, seis años más tarde, un mensaje indistinguible de un gato que camina a través de su teclado sigue siendo más visible que cualquier cosa que la mayor parte de hemos hecho siempre en el Internet. Dado que Twitter está acusado rutinariamente del abastecimiento a los palmos de atención microscópicos y a las declaraciones simplistas, el pío de señora Gaga tiene una clase de inercia fascinadora, aunque allí no es nada quitar del pío sí mismo.

Aunque no está claro si el renombre continuado del pío es una medida de sentido de Twitter del humor que eleva aleatoriedad como elemento crucial de la comedia, o una meta-crítica inintencional de la anchura de banda relativamente limitada de la comunicación de la plataforma. Veremos donde los gatos del teclado están parados en la edición al año de ahora en adelante.

Takeaways

  • Twitter dijo en voz alta los píos más grandes del año, en una serie de píos. Si usted no es un miembro tarjeta-que lleva de Twitteronia, pudo haber habido un elemento del misterio, puesto que la plataforma no proporcionó ningún ConTEXT.
  • En algunos casos, el punto puede ser que no hay ConTEXT, suerte tan buena que explica esta materia a sus abuelos. Y en un par Generations, sus nietos.

También vea

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.