Twitter se significa para ser un foro público, pero sin embargo hay cosas que usted desea mantener privado, y hay riesgos de la seguridad usted debe estar enterado de. Antes de que usted pie otra vez, aprenda cómo asegurar su cuenta y proteger su aislamiento en Twitter.

Cree una conexión segura

A proteger su cuenta de Twitter, comience con una contraseña segura. Compruebe hacia fuera nuestra guía a crear contraseñas fuertes. Para cambiar su contraseña, la muestra adentro a Twitter.com y para chascar el perfil y los ajustes abotonan en la derecha superior de su Homepage. De chasca ajustes y contraseña, entra su contraseña actual y un nuevo (que usted verifique en el campo abajo), y tecleo excepto cambios.

screen-shot-2015-08-27-at-3-58-25-pm.png

Permita la verificación de la conexión

Agregue otra capa de seguridad permitiendo el sistema de dos etapas de la verificación de Twitter llamado verificación de la conexión. Para conseguir la verificación vía los textos de SMS, la muestra adentro a Twitter.com, para chascar el perfil y los ajustes abotonan en la derecha superior, seleccionan ajustes y entonces ajustes de la seguridad y de la aislamiento, y eligen “envían peticiones de la verificación de la conexión a mi teléfono,” entonces “aceptable, me envían un mensaje.” Después de que usted reciba el mensaje de la verificación en su teléfono, chasque sí y entre su contraseña. Ahora siempre que usted se abra una sesión, un código de la conexión del seis-dígito será messaged a su teléfono que usted tendrá que entrar para tener acceso a su cuenta.

Usted puede también utilizar la verificación de la conexión para los apps de Twitter iOS y de Android. A fijar esto para arriba en su iPhone o iPad, vaya a su página del perfil de Twitter, golpee ligeramente en el icono del engranaje, y elija los ajustes. Golpee ligeramente su nombre de cuenta y entonces la seguridad, cambia la verificación de la conexión a encendido, después golpea ligeramente confirma. En Android, dirija a su página del perfil, golpean ligeramente el más icono en la derecha superior, eligen ajustes, golpean ligeramente su nombre de cuenta y la seguridad, comprueba la caja al lado de la “verificación de la conexión para activar,” y para golpear ligeramente MUY BIEN. De ahora en adelante, cuando usted se abre una sesión vía otro dispositivo, una notificación del empuje será enviada al dispositivo de iOS o de Android asociado a su cuenta de Twitter. Una vez que usted lo apruebe, usted podrá abrirse una sesión vía Twitter.com.

Limite a sus audiencias

Es importante recordar que sus píos, favoritos, y retweets están por la difusión del defecto al Twittersphere entero. Los meta datos también se comparten, incluyendo el tiempo usted pió, su localización, y el cliente que usted utilizó. Twitter puede enviar este Info a otros usuarios, socios, y terceros como Google, los editores que integren Twitter en sus servicios, e incluso las universidades y las agencias que analizan los datos para seguir tendencias y para formar penetraciones.

screen-shot-2015-08-27-at-4-05-47-pm.png

Si usted no quisiera que el público viera sus píos, póngalos a disposición solamente sus seguidores aprobados. De Twitter.com, vaya a los ajustes de la seguridad y de la aislamiento. Bajo aislamiento del pío, chasque la caja al lado de protegen mis píos y tecleo excepto. De un dispositivo de iOS, dirija a su página del perfil, después golpee ligeramente el icono del engranaje y seleccione los ajustes. Seleccione su cuenta, después debajo protegen mis píos, golpean ligeramente el interruptor a encendido. En un dispositivo de Android, golpee ligeramente el icono de Overflow y golpee los ajustes. Elija su cuenta y debajo de otra, comprueban la caja para saber si hay aislamiento del pío.

Usuarios del específico del bloque

Usted puede bloquear a una persona específica o a un grupo de gente para evitar que ella vea sus píos. Podrán no más seguirle, ver sus postes, enviarle mensajes directos, y marcarle con etiqueta en fotos. , Sin embargo, podrán ver su perfil y cubrir la foto, así como un mensaje que le les han bloqueado. Los usuarios bloqueados pueden mención inmóvil usted en sus píos, pero le no notificarán sobre esto más. Tenga presente que cuando usted bloquea a usuario, usted podrá no más seguirlos.

img3290.jpg

La manera más fácil de bloquear a alguien es de un pío. De un DeskTop, chasque el más icono bajo pío, entonces chascan el bloque. En un dispositivo de iOS, golpee ligeramente el pío, golpee ligeramente el más icono, y después bloquéelo. En un dispositivo de Android, golpee ligeramente el icono de Overflow y después bloquéelo.

Clear su contacto Info

Cuando usted primero ensambló Twitter, usted le permitió probablemente upload su Contacts de modo que usted pudiera encontrar fácilmente a amigos. Twitter también utiliza este Info para ofrecer quién para seguir recomendaciones. Si usted quisiera suprimir su libro de dirección importado Contacts, muestra adentro a Twitter.com y perfil y los ajustes del tecleo, los ajustes, seguridad y los ajustes de la aislamiento, aislamiento, libro de dirección, maneje su Contacts, quite todo el Contacts, y quítelo.

screen-shot-2015-08-27-at-4-09-48-pm.png

¿No quisieran que cualquier persona le encontrara por número del email o de teléfono? En golpecito de Twitter.com su icono del perfil y de los ajustes, ajustes, entonces seguridad y aislamiento. Debajo de Discoverability, el cheque si usted quisiera que otros usuarios pudieran encontrarle por el email address, número de teléfono, o ni uno ni otro, y entonces chasca excepto cambios. En iOS, golpee ligeramente el icono del engranaje, los ajustes, y su cuenta, y ajuste los ajustes bajo aislamiento. En Android, golpee ligeramente el icono de Overflow, los ajustes, y su cuenta, y ajuste el ajuste debajo de otro.

Controle la foto que marca con etiqueta y dirija los mensajes

screen-shot-2015-08-27-at-4-10-44-pm.png

Usted puede también controlar algunas de las maneras que otros pueden obrar recíprocamente con usted en Twitter. Firme adentro a Twitter.com, después chasque el perfil y los ajustes, los ajustes, y seguridad y aislamiento. Bajo aislamiento usted verá la foto el marcar con etiqueta encima de tapa. Seleccione si usted desea permitir que cualquier persona, sólo la gente usted sigue, o nadie le marque con etiqueta en fotos.

Por defecto, Twitter permite solamente a usuarios que se siguen al mensaje. Pero si usted desea recibir mensajes de cualquier persona, el cheque recibe mensajes directos de cualquier persona en la sección directa de los mensajes.

Inhabilite los apps de tercera persona

screen-shot-2015-08-27-at-4-13-47-pm.png

Si usted conecta su cuenta de Twitter a otro servicio, tal como HootSuite o Instagram, al cruz-poste, información se puede compartir entre los servicios. Usted debe conectar solamente su cuenta de Twitter con los apps que usted confía en. Si usted eligieron desconectar las cuentas, cabeza a la sección de Apps bajo ajustes y chascar el botón del revocar Access. Twitter demanda que su información será ida dentro de algunas semanas.

Inhabilite los servicios de la localización

img3291.png

Si usted publica su localización en sus píos o en su perfil, o si su dispositivo tiene servicios de la localización girados, después Twitter puede utilizar su localización para permitirle piar con su localización y proveer de usted el contenido relevante como las tendencias locales, artículos, anuncios, y sigue sugerencias. Para parar el piar su localización, cabeza a Twitter.com y aislamiento, entonces el uncheck “agrega una localización a mis píos” bajo localización del pío. Usted puede también chascar la “cancelación toda la información de la localización” para borrar este Info de últimos píos.

Para inhabilitar servicios de la localización, los usuarios de iOS pueden ir a los ajustes y elegir aislamiento. Golpee ligeramente los servicios de la localización, enróllelos abajo al Twitter el app, y golpee ligeramente nunca para seleccionar o “mientras que usa el app.” los usuarios de Android, golpean ligeramente el icono de Overflow en la derecha superior, eligen los ajustes, general del golpecito, entonces uncheck la caja al lado de la localización.

Controle los anuncios

screen-shot-2015-08-27-at-4-17-26-pm.png

Además de usar su localización, Twitter sigue sus tecleos en Twitter, en email de Twitter, o cuando usted está utilizando servicios y usos de tercera persona del cliente. Twitter también tiene acceso a sus datos de registro, tales como su IP address, tipo del browser, OS, páginas visitadas, los términos de la búsqueda, y así sucesivamente, que utiliza demostrar le a publicidad relevante.

Para ganar un cierto control sobre anuncios, muestra adentro a Twitter.com, después dirigir para perfilar y ajustes, ajustes, seguridad y aislamiento. Bajo aislamiento usted encontrará el contenido promovido. Untick el círculo para parar Twitter de la porción usted anuncios basados en el Info compartido por los socios del anuncio.

Cierre su cuenta

screen-shot-2015-08-27-at-4-19-30-pm.png

¿Desee fuera de Twitter totalmente? Para suprimir su cuenta, la muestra adentro a Twitter.com, la cabeza a los ajustes de Account, y el tecleo desactivan mi Account. Lea la información proporcionada, tecleo “aceptable, fina, desactive la cuenta.” Incorpore su contraseña y verifiqúela, y le hacen.

Una vez que se desactive su cuenta, es no más viewable, pero usted tiene un mes para restaurar la cuenta antes de que Twitter comience el proceso de la canceladura. Incluso después de la canceladura, los motores de búsqueda y los terceros pueden conservar su público Info. Pero si usted todavía ve sus píos en Google Search, usted puede solicitar que Google lo quite.

Más recursos

Centro de seguridad y antivirus
Cómo permanecer proteja su aislamiento en Facebook
Cómo permanecer seguro en Facebook

Twitter app (Windows, Mac, iOS, Android)

Joshua Rotter es redactor de copia para Download.com y cubre iOS.