Twitter-audio-only.jpg

Usted pudo haber jugado con el vídeo vivo que fluye en Twitter o el periscopio. Idea fresca. Pero usted no quisiera que ni no necesita necesariamente la gente le viera o qué usted está haciendo. Ahora no tuvieron que.

VER: Los mejores apps livestreaming

Twitter está rodando hacia fuera una opción audio-solamente para su base app y su periscopio app que fluye vivo para iOS, la compañía anunciada en un pío. Con la nueva opción, usted puede fijar su corriente viva para incluir apenas la porción audio como usted habla, juega música, va a podcasting, o imparte un cierto otro mensaje que se signifique para ser oído pero para no ser considerado.

“Usted apenas desea a veces hablar, sin estar en cámara fotográfica,” Twitter dicho. “Estamos lanzando la difusión audio-solamente, así que sus seguidores pueden oír, pero no verle.”

La difusión viva ha estado disponible en el Twitter app y el periscopio dedicado app por una cierta hora. Esta característica da a las compañías, a los locutores, a los podcasters, y a individuos la capacidad de capturar a un grupo esperanzadamente interesado. Pero el vídeo no es apropiado o necesario para todos los tipos de difusiones vivas. Usted necesita realmente dar a sus seguidores algo que interesa para mirar. Y tienen que mantener ojos fijados a la corriente, limitándose cómo y donde pueden coger su difusión. Con la opción audio-solamente, usted puede centrarse en su mensaje de la base, y sus seguidores pueden escuchar en el coche, en el gym, o en algún otro punto donde los ocupan de otra manera.

Para utilizar la nueva opción en el Twitter iOS app, golpee ligeramente el icono del componer en la derecha del alto. En caso de necesidad, golpee ligeramente el icono de la foto. Entonces golpee ligeramente el icono vivo. En la pantalla que fluye, golpee ligeramente n el icono del micrófono para permitir la difusión del audio solamente. Cuando usted es listo, golpee ligeramente el botón del resultar útil y comience a hablar.

El proceso es similar para el periscopio app de Twitter. Golpee ligeramente el icono de la difusión en el fondo. En la pantalla que fluye, golpee ligeramente el icono del micrófono permiten la difusión del audio solamente y después golpean ligeramente el botón del resultar útil para golpear con el pie de su difusión.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. Twitter ha revelado una opción audio-solamente para fluir vivo en su iOS uno mismo-nombrado app y su Pericope iOS app.
  2. Con esta nueva opción, los locutores pueden mejorar el foco en el mensaje, y los seguidores pueden más fácilmente el retén la corriente mientras que hacen algo más.

También vea

La lanza Whitney es escritor de la tecnología y un amaestrador independiente y una anterior ÉL profesional. Él ha escrito por Tiempo, CNET, PCMag, y varias otras publicaciones. Él es el autor de dos libros del tech - “Windows 8 cinco minutos a la vez” y “se enseñan VISUALMENTE LinkedIn.”