screen-shot-2018-09-26-at-3-36-10-pm.png

usuarios de Twitter -- particularmente mujeres y minorías -- se han quejado de largo por las reglas flojas de la plataforma contra discurso y el hostigamiento abiertos del odio, pero el sitio social masivo popular de los medios ha sido lento cambiar sus maneras.

Ahora está intentando compensar sus últimos errores beefing encima de sus reglas y ampliando su política odiosa de la conducta, anunciando el martes que estaría creando nuevas regulaciones para parar lo que llamó de “discurso deshumanización.”

Los críticos tienen Twitter en varias ocasiones y áspero invadido por los años debido a sus reglas que indican que un comentario se debe ordenar en una persona específica para bajar bajo política odiosa de la conducta. El compartimiento atado con alambre lo puso sucinto, escribiendo eso previamente, se permitiría a un usuario de Twitter escribir algo como “todas las mujeres es espuma y debe morir” porque no fue dirigido en una mujer específica.

El vice presidente de Twitter de la confianza y Safety Del Harvey y Vijaya Gadde, miembro del equipo legal en la compañía, escribieron en un poste del blog que la nueva política de deshumanización del discurso es un esfuerzo de tratar comentarios apenas como esto y hace la sensación de la gente más segura con la plataforma.

VER: El nuevo “monitor de Firefox” le alertará si se roban sus datos o contraseñas

La “lengua que hace a alguien menos que ser humano puede tener repercusiones del servicio, incluyendo la normalización de violencia seria,” la compañía escribió. “Algo de este contenido cae dentro de nuestra política odiosa de la conducta… pero hay todavía pia mucha gente Consider a ser abusiva, aun cuando él no rompe nuestras reglas.”

Harvey habló honesto con atado con alambre sobre la falta del sitio social de los medios de ser más abierto sobre sus políticas más polémicas, y esperado este nuevo esfuerzo sea un paso en la dirección correcta. Twitter trabajó con su consejo de la confianza y de seguridad -- un grupo de NGOs y organizaciones que proporcionan la entrada en políticas de Twitter -- así como sus equipos del desarrollo a subir con las nuevas reglas. Ahora quisiera que el público comentara respecto a él y compartiera cualesquiera pensamientos o sugerencia en cómo Twitter puede acortar mejor discurso del odio.

“Para los tres meses pasados, hemos estado desarrollando una nueva política para tratar lengua de deshumanización en Twitter. Mejor la dirección de este boquete es parte de nuestro trabajo para servir una conversación pública sana, “Harvey y Gadde escribió.

“Con este cambio, deseamos ampliar nuestra política odiosa de la conducta para incluir el contenido que deshumaniza otros basados en su calidad de miembro en un grupo identificable, aun cuando el material no incluimos una blanco directa.”

La gerencia del discurso del odio ha sido una edición particularmente espinosa para Twitter, que CEO, Gato Dorsey, ha decidido en varias ocasiones contra reglas más rigurosas, cuidadosa de hacer cualquier cosa que incluso indirecta de limitar discurso libre. El mes pasado justo, lo forzaron prohibir permanentemente a teórico Alex Jones de la conspiración después de que YouTube y Facebook lo prohibieran inicialmente para su hostigamiento apuntado de los padres que perdieron a niños durante incidentes que tiraban de la escuela.

Al principio, Twitter pasó las semanas que rechazaban prohibir a Jones de usar su sitio, demandando él no había roto ningunas reglas. Dorsey defendió abiertamente el movimiento, escribiendo en Twitter que la presión pública no acobardaría y no tomaría a la compañía “acciones one-off para hacer nos sentir bien en un futúro próximo.” Él causó alboroto adicional sugiriéndolo era la responsabilidad de periodistas -- y no los Web site que dan a Jones una plataforma -- para combatir el discurso Jones del odio trafique abiertamente.

Pero después de que los enchufes múltiples de los medios precisaran docenas de píos de Jones que contradijeron directamente reglas de Twitter, el sitio social de los medios fue forzado para aplacarse y para quitar su cuenta. Esta seguridad incitada desastre VP Harvey de Twitter para enviar un email confuso al personal de Twitter que demandaba a la compañía era simplemente siguiente su propio libro de la regla inicialmente guardando a Jones y después más adelante suspendiéndolo. Pero después de defender sus movimientos, ella dijo que planearon moverse más aprisa que esperado en el esfuerzo de deshumanización del discurso y otras iniciativas de tratar ediciones similares.

Twitter está dando a usuarios hasta octubre 9 para responder a un examen sobre las nuevas reglas en el dehumanization, y repasará los comentarios mientras que intentan poner las nuevas políticas en ejecución. Los usuarios del sitio han sido previamente escépticos de los cambios de la regla porque muchas de las regulaciones actuales que están ya en los libros se aplican casual, con aparentemente poco Reason detrás de el cual los píos consiguen quitados y de el cual se permiten para permanecer.

El poste del blog de Twitter se enciende referirse a estudios de los investigadores que demuestran los efectos negativos del discurso extenso del odio en poblaciones y de la necesidad de plataformas grandes como Twitter de estar enterado de cómo su sitio es utilizado por los grupos del odio.

los sitios de los medios de Social a través del mundo continúan luchando con balancear discurso libre contra discurso del odio. Facebook ha hecho frente a una avalancha de crítica después de que fuera implicado por los Naciones Unidas en su informe sobre la crisis del genocidio de Rohingya en Myanmar. Los derechos humanos Facebook dicho los trabajadores permitieron que los generales mayores del ejército de Myanmar utilizaran la plataforma no sólo para separar al racista, información falsa misogynistic sobre el grupo étnico de Rohingya sino para alimentar animus racial hacia el grupo, dando la justificación del ejército más lejos para su áspero -- e ilegal según la O.N.U -- acciones. El mes pasado, Facebook quitó las cuentas 20 de funcionarios en el gobierno de Myanmar para sus acciones durante el genocidio.

“Aunque está mejorada estos últimos meses, la respuesta de Facebook ha sido lenta e ineficaz. El grado a el cual Facebook fija y los mensajes han conducido a la discriminación del mundo real y la violencia se debe examinar independientemente y a fondo, “ la O.N.U artesona Reuters dicho el último mes pasado.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. Twitter está apuntando hacer su Web site más seguro prohibiendo el discurso de deshumanización dirigido en los “miembros de un grupo protegido.”
  2. Twitter está dejando el comentario de los usuarios sobre los cambios en un examen en línea hasta octubre 9 antes de conducir una revisión más cuidadosa de las reglas y de lanzarla.

También vea

Jonatán es escritor que contribuye para Download.com de CNET. Él es periodista independiente basado en New York City. Él volvió recientemente a los Estados Unidos después de divulgar de Suráfrica, de Jordania, y de Camboya desde entonces 2013.