(Crédito: Capturas de pantalla: Tom McNamara/Download.com)

Cuando viene a las redes sociales, el “contrato” es rey. Si usted golpea ligeramente más cosas y habla con más gente en Facebook, Twitter o Snapchat, estas plataformas pueden cargar más dinero para los anuncios. ¿Puede esto conducir a un tren sin fin de las interacciones bajas que dejan le la sensación presionada y desconectada? La evidencia está creciendo. Pero mientras tanto, usted puede por lo menos comenzar a clasificar sus pelotillas adictivas del alimento en una orden discutible más sensible.

Hacia ese extremo, Twitter acaba de anunciar que los usuarios del iOS app pueden ahora clasificar las entradas en su alimentación según cuando los fijaron realmente, en vez de confiar en el algoritmo de los “píos superiores” que la plataforma ha estado utilizando por varios años.

VER: Twitter recapitula los píos más grandes de 2018, de la manera típica de Twitter

Pues usted puede ser que espere, el aviso viene bajo la forma de pío -- y entonces iguale, un GIF animado escrito hace la mayor parte de hablar. (Consiguió mantener esos contratos rápidos y snappy.) Twitter dice que el clasificar cronológico vendrá al Android app dentro de las semanas próximas.

A tener acceso a esta característica, todo lo que usted necesita hacer es ir su lengüeta casera golpeando ligeramente el icono de la casa en el izquierdo más bajo, golpear ligeramente el racimo pequeño de estrellas en derecho superior y selecto “vea los píos más últimos en lugar de otro.” Usted puede tener que birlar abajo de algunas veces para las estrellas de aparecer.

Obviamente, una orden cronológica del revés de la alimentación adentro, donde las más recientes aparecen en la tapa, puede ser un pedacito que abruma si usted está siguiendo muchos de cuentas en Twitter. En este caso, un sistema automatizado que selecciona para la calidad y el interés percibidos puede ser provechoso. No estamos impulsando tan que cada uno cambia encima a un estilo cronológico. ¿Si usted está gozando de Twitter con su clasificar AI-basado, por qué ensucie con una buena cosa?

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Pero ahora, los usuarios de iOS por lo menos tienen la opción para intentar un método diverso y quizás más intuitivo, si eligen tan. Si usted no tiene gusto de él, usted puede cambiar fácilmente detrás en cualquier momento usando que iguales menú de la “chispa” en la derecha superior, donde “vea que los píos más últimos en lugar de otro” serán substituidos por “vaya detrás a casa” si usted ha activado la nueva característica reversa de la cronología. El golpecito en “va detrás a casa,” y le restaurarán a clasificar AI-basado regular del pío de Twitter.

Takeaways

  • Twitter acaba de permitir la alimentación cronológica reversa que clasifica en la versión de iOS del app móvil. La actualización para Android espera dentro de las semanas próximas.
  • Por defecto, el app móvil utiliza un AI para clasificar píos según sus intereses percibidos en lugar de otro. Esto puede ser preferible para los usuarios que siguen a una gran cantidad de gente.

Lea más

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.