(Crédito: AtlasbyAtlas/Shutterstock)

Como consecuencia 2016 de la elección presidencial, los medios sociales han estado en la agitación como las plataformas como el soporte de Facebook y de Twitter acusado de ser flojos sobre noticias falsas y usuarios falsos. Se ha mezclado la posibilidad que pudieron unknowingly haber facilitado campañas extranjeras de la influencia continúa asomando grande, y sus esfuerzos corregir el problema.

VER: el CEO de Twitter dice a congreso que la red social puede comenzar a exponer a usuarios falsos con las divisas públicas

el CEO y el co-fundador Gato Dorsey de Twitter fueron recientemente en los medios viajan a las preocupaciones de la dirección por el pasado y por las elecciones midterm próximas (donde los demócratas pueden ganar a la mayoría en la cámara de representantes, senado, o aún ambos), y él se sentó abajo con el Jay Rosen del gurú de Twitter para una entrevista larga que pasaba política y más.

Recodifique ha producido una transcripción completa de la discusión, y Dorsey es ocasionalmente asombrosamente franco sobre sus opiniones. Varias plataformas sociales importantes de los medios han sido acusadas por los conservadores de censurar sus opiniones, y él tenía esto a decir sobre su viaje de los medios: “[A] t que no he tendido lo más menos posible personalmente para tener conversaciones con mucha gente en un final más conservador del espectro o el final derecho del espectro, así que la meta número uno era decir que estamos aquí, estemos presentes, y vemos a gente con quien no he hablado personalmente.”

Twitter (Android, iOS) fue creado originalmente en discutible un ambiente del contra-establecimiento. Según el libro que tramaba Twitter, varios de sus hires primeros eran anarquista de la frontera, y fundaron a la compañía en San Francisco, una ciudad bien conocida para su perspectiva de la contador-cultura. (Facebook, para su parte, fue fundado apenas al sur en el parque de Menlo, y llegó con su propio escepticismo sobre el status quo, según el efecto de Facebook.)

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

La preocupación entre algunos conservadores es que las preferencias políticas del personal de Twitter han influenciado sus decisiones sobre cuentas de la derecha en la plataforma.

A esto, Dorsey dice, “tenemos muchos de gente conservador-que se inclina en la compañía también, y ser honestos, no se sienten seguros expresar sus opiniones en la compañía. Se sienten silenciados por apenas el remolino general de lo que perciben para ser el porcentaje más amplio de leanings dentro de la compañía, y no pienso que tiene justo o razón. “

Es inusual para que un CEO discuta sentimientos internos del personal tan sinceramente, pero Twitter se encuentra en un lugar inusual, cerrando millones de cuentas y apuntando a veces a los usuarios del específico y mismo del alto-perfil que tienen un siguiente vocal.

No obstante, Dorsey cree que poder de Twitter y debe seguir siendo una plataforma abierta, como una de sus características que distinguen, en vez de hacerlo invite-solamente o de repasar usos individuales para ensamblar.

Él dice, “pienso que tenemos una ventaja de Everything que está en la superficie, y odiaría perder eso. De modo que no sea algo que reclino encendido, porque hemos estado definitivamente gamed, y nos han utilizado definitivamente para manipular a gente. Pienso que la intención crecerá solamente. Pienso que la gente continúa encontrando nuevas maneras, como vimos el gobierno ruso durante 2016. “

Veremos en noviembre cómo es eficaz se han convertido en la filtración hacia fuera de noticias falsas y de cuentas falsas.

Los takeaways

  • el CEO Gato Dorsey de Twitter ha ido en un viaje de los medios a hablar de interferencia extranjera de la elección, de política de los E.E.U.U., y del estado de los esfuerzos de la compañía de luchar noticias falsas y cuentas falsas de Twitter.
  • Dorsey dice que Twitter ha sido utilizado “definitivamente” por los malos agentes para influenciar las opiniones políticas del público.

También vea

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.