(Crédito: Twitter)

Cuando usted tiene una conversación basada texto sobre una red social como Facebook o Twitter, hay una variedad de maneras que la plataforma pueda exhibir el flujo hacia adelante y hacia atrás de sus interacciones. Un método se llama “nesting,” donde una mella se comunica al usuario que un comentario o una pregunta dado es una respuesta directa a la una derecha sobre ella.

VER: El reajuste móvil de Gmail app es blanco brillante -- pero hay workarounds

Desde su tramar adentro 2006, Twitter (transferencia directa para iOS o Android) ha utilizado siempre un sistema del “plano”, donde los comentarios por debajo de un pío no consiguen Together visualmente encadenado. En lugar, usted consigue un poco texto sobre indicar del comentario para quién ha pensado. Mientras que esto carece la claridad del nesting, también evita la aplicación los comentarios jerarquizados que consiguen aplastados según la longitud de la cadena del comentario.

Hay workarounds potenciales para la edición el aplastar (como seccionar conversaciones extendidas sobre sus propias páginas, o la restricción del número de los comentarios que pueden jerarquizar), y Twitter al parecer está interesado bastantes en los alternativas a comenzar a explorarlos con una nueva plataforma de la prueba que llama el programa del prototipo de Twitter, que lanza hoy según MacRumors.

Esta voluntad beta pública emplea una versión alternativa del Twtter llamado app (quizás en referencia al co-fundador y al CEO Gato Dorsey primero pia adentro 2006), y cualquier persona puede aplicarse para convertirse en un probador. La forma le preguntará cuál es su manija de Twitter, qué dispositivo usted utiliza, qué idiomas que usted habla, y qué país le sitúan pulg. La forma también dice que puede tomar varias semanas antes de que usted consiga una respuesta.

Twitter ha circulado screenshots de un par de esto sistema jerarquizado de la conversación en la acción, y hay ya una diferencia notable contra el nesting convencional: codificación de color. Un comentario regular en respuesta a un pío se trata como normal, pero la respuesta jerarquizada a ese comentario consigue un color sólido del fondo para ayudarle para estar parado hacia fuera.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Esta divergencia del sistema generalmente puede ayudar al usuario a seguir el flujo de una conversación en-uno-echa un vistazo, y debe ayudarle a distinguir una respuesta a un pío de una respuesta a un comentario sobre el pío.

En uno de screenshots de Twitter, hay también puntos verdes dentro de cuadros del perfil en la sección de comentarios, que es probablemente indicar que el usuario tiene el Twitter app abierto. Parece tan el nesting del comentario no es la única cosa que Twitter tiene en su docket de prueba.

La comunicación de organización como esto es un cambio grande para Twitter, así que mantendremos nuestros ojos pelados para más noticias en este frente.

Takeaways

  • Twitter ha comenzado una prueba pública de un sistema propuesto del comentario que utiliza la codificación del nesting y de color para indicar visualmente la estructura de una conversación entre los usuarios en la sección de comentario, que se piensa para hacerla más fácil seguir adelante.
  • Los usuarios pueden aplicarse para ser un probador completando esta forma que haga algunas preguntas básicas. Puede ser algunas semanas antes de que usted reciba una respuesta.

Lea más

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.