istock-zakokor-457515921.jpg
(Crédito: Zakokor/iStockphoto)

Twitter (transferencia directa para iOS o Android) está montando a grupo de algunos mil usuarios las nuevas características de la conversación de la prueba beta. En un probador independiente app, los usuarios pueden experimentar con de organización y las herramientas de ConTEXT como actualizaciones del estado y triturador de hielo pian.

Twitter también está probando las contestaciones color-coded, que se diseñan para hacerlo más fácil seguir una conversación. Los usuarios podrían también pronto ver un interfaz utilizador simplificado que oculta iconos del contrato.

Los planes de sitio sociales de los medios a comenzar a probar el programa en las semanas próximas, según Engadget.

VER: Twitter para iOS ahora finalmente le deja clasificar su orden cronológica de la alimentación adentro

Twitter anunció las pruebas el año pasado. Gato Dorsey, CEO de Twitter, dijo a comité de la casa sobre energía que la meta principal de la compañía sea consolidar conversaciones abiertas y civiles en línea.

Aprendiendo qué gente desea y cómo utilizan Twitter son cómo el app permanece valioso y relevante, Dorsey dicho en CES 2019.

Las grapas Iconic en el sitio social de los medios tienen gusto del hashtag, el retweet y el @mention todo fue agregado basado en entender cómo la gente utiliza el app, él dijo.

Mientras que es importante que cualquier compañía escuche la regeneración del consumidor, no hay necesidad de reinventar la rueda. Agregando una actualización del estado, que Twitter tiene técnico ya con la capacidad de enviar píos, comienza a mirar más bién Facebook.

Además, los usuarios responden diferentemente a las actualizaciones del app. En el panorama a lo peor, pueden dañar el renombre del app, como Snapchat.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Comida para llevar

  1. Twitter está pidiendo que algunos mil usuarios probaran la nueva organización y las herramientas de ConTEXT en un probador independiente app.
  2. Los usuarios pueden experimentar con las actualizaciones del estado, los píos del triturador de hielo, las contestaciones color-coded y un interfaz utilizador simplificado.

Lea más

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.