Twitter.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

Twitter para Android finalmente ensambla el iOS app en permitir que los usuarios cambien entre los timelines cronológicos y ver los píos superiores de la gente que siguen.

Para intentarlo hacia fuera, abrir el Twitter app y golpear ligeramente el icono de la “chispa” en la esquina derecha superior. El golpecito ve los píos más últimos para poner su timeline en orden cronológica.

Golpeando ligeramente va detrás a casa, usted puede ver los píos superiores primero.

VER: Twitter pide que los usuarios prueben actualizaciones coloridas del estado y el triturador de hielo pia

El apuro es, cambiando su preferencia a la orden cronológica no es permanente. Twitter le recuerda que le cambiará de nuevo a píos superiores después de que “usted haya estado ausente durante algún tiempo.”

¿“Puede este concepto salir por favor? Ha llamado un timeline para un Reason, “un usuario pió en respuesta a las noticias. Los “píos se significan para ser vistos en orden cronológica, no en la orden que un cierto programa mudo piensa que deseo verlos.”

Los usuarios de Twitter Android app han podido activar la alimentación cronológica reversa desde septiembre. Los usuarios podrían zambullirse en sus ajustes y uncheck el filtro de la calidad si prefirieron orden cronológica.

Cuando Twitter anunció la actualización de Android, algunos usuarios trajeron para arriba la posibilidad también de agregar el mucho-hyped corrigen el botón. En noviembre, el CEO Gato Dorsey de Twitter dijo que la compañía podría potencialmente agregar la característica, pero que deseó hacerla la manera derecha.

Dorsey dicho casual agregando un botón del corregir podría permitir que los usuarios cambien más allá de los píos polémicos o problemáticos, que no serían una representación exacta de su creencia.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. Twitter para Android finalmente permite que los usuarios cambien entre los timelines cronológicos y ver los píos superiores de la gente que siguen.
  2. Cambiar su preferencia a la orden cronológica no es permanente. Twitter le recuerda que le cambiará de nuevo a píos superiores después de que “usted haya estado ausente durante algún tiempo.”

Lea más

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.