(Crédito: Dooder/Shutterstock)

Si usted está consiguiendo regularmente el Spam invita su teléfono móvil, hay una industria de cabaña entera de los apps que pueden ayudarle a filtrarlos hacia fuera. Es un mercado competitivo, aunque, y algunos de estos servicios han estado ramificando hacia fuera a las áreas relacionadas. Esto permite que echen una red más ancha y que ganen posiblemente a público más mucho.

VER: WhatsApp que lucha la extensión de las noticias falsas con la nueva característica

Hoy, un blocker popular de la llamada del Spam que el app llamó TrueCaller (Android, iOS) anunció que ha integrado a mensajero hecho y derecho de la charla junto a sus características preexistentes. Simplemente llamada charla de TrueCaller, es una plataforma autónoma de la charla como WhatsApp, más bien que substituir SMS o iMessage.

La charla de TrueCaller puede manejar los textos de SMS, pero la meta a largo plazo aparece establecer una red social dentro del app ese los enchufes en TrueCaller propia plataforma de la charla. El app tiene una presencia importante en la India, en donde WhatsApp ha estado luchando para ocuparse de una extensión de las noticias falsas que se conducen a los lynchings y a la otra violencia mortal.

La comercialización Manager Lindsey Lamont de la compañía Estocolmo-basada dice en el aviso, “el Tribunal Supremo honorable ha expresado fuertemente su postura y ha ordenado plataformas sociales de los medios para tomar medidas apropiadas de suprimir noticias falsas. Proveyendo de un servicio de mensajería capacidades a los acoplamientos de la falsificación de los trastos, TrueCaller está tomando una medida grande hacia la contenencia de los problemas causados por el Spam y la información falsa que van virales. “

Si los apps de la mensajería que son populares en la India no toman medidas de ayudar al gobierno para asegurar seguridad pública, entonces el país puede comenzar a tirar del enchufe en ellas. La charla de TrueCaller integra una característica para bloquear y para divulgar a cualquier persona que le envíe un mensaje no solicitado, que puede reducir en la distribución de la información falsa.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Para ahora, la nueva característica se limita a una prueba beta en Android, con la versión al por menor para llegar “en las semanas que vienen próximas.” El aviso no menciona la ayuda de iOS -- entramos en contacto con a compañía para la clarificación en disponibilidad de la plataforma, pero no recibimos inmediatamente una respuesta.

También, según un poste por un asesor en la página de Google+ de la compañía, la “charla entre los usuarios del EU [unión europea] y los usuarios del no-EU no se apoya en el momento, viniendo pronto.”

En noticias relacionadas, TrueCaller ha agregado recientemente la capacidad de registrar una llamada, pero esté enterado que es ilegal en muchas jurisdicciones registrar a alguien sin la obtención de consentimiento informado primero. Para utilizar esta característica, usted también necesitará aumentar al premio de TrueCaller, tasado en $3 por mes, o $27 un año. Para hacer así pues, el golpecito justo el menú de la hamburguesa en la izquierda superior, entonces golpea ligeramente mejora al premio en la tapa del menú.

Los takeaways

  • La llamada del Spam que bloqueaba app TrueCaller ha agregado una plataforma de la charla a su servicio. Usted puede texto otros usuarios de TrueCaller a que usted conozca, y puede integrar mensajes de SMS también.
  • Actualmente, la característica está disponible en una prueba beta en Android. La compañía no ha anunciado planes para ampliar la charla a la versión de iOS del app.

También vea

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.