¿Si usted consigue un Windows nuevo 10 PC, cómo usted mueve archivos desde su vieja computadora que esté funcionando Windows XP, Windows Vista, o Windows 7? Microsoft tiene una respuesta, una utilidad de software llamada el motor de PC expreso, hasta el cual Microsoft (en sociedad con LapLink) está ofreciendo para libre 31 de agosto de 2016.

Ordinariamente costes expresos $ del motor de PC30. La utilidad utiliza su red local, atada con alambre o sin hilos, emigrar sus datos encima a un PC nuevo, y usted no tienen que calcularlo hacia fuera en sus el propios si usted consigue pegado. El instalador le da un 1 -800 numere que usted puede llamar 24/7 conseguir instrucciones en cómo utilizar el motor de PC expreso, también en ningún coste. Usted puede decir el app enviarle un email o un mensaje del texto cuando ha terminado la transferencia.

pcmover-screen2.png

Hay algunas limitaciones. La licencia para esta versión del motor de PC expresa está para el uso personal solamente. Si su PC se entra a un dominio de la compañía, el app no comenzará. También, si usted desea mover sus usos así como sus datos, usted necesita conseguir el motor de PC casero en lugar de otro, que cuesta $40. Ambas las versiones expresas y caseras se limitan a la transferencia solamente de su C: conducir. Si usted necesita moverse el usuario múltiple considera a su Windows nuevo 10 PC, o los datos de otros dispositivos de almacenaje, entonces usted de la transferencia necesitará a profesional del motor de PC. O usted puede copiar datos a su C: conduzca y emigre él de allí, si usted tiene bastante espacio.

Tom es la cubierta mayor Windows del redactor en Download.com.