La aislamiento del Internet se ha convertido en una edición caliente: Los gobiernos snooping, usuario que se están practicando una abertura los datos, los apps sombríos tienen permisos cuestionables. ¿Es posible estar el menos en línea anónimo del pedacito? Mientras que ningún software puede demandar ser 100 Prisma-prueba de los por ciento, los apps siguientes mejoran perceptiblemente sus ocasiones del tener una experiencia más privada en el Web.

Do Not Track

No siga le deja optar fuera de servicios que siguen del Web site, incluyendo servicios de red sociales, analytics, y varias redes del anuncio. Muchos browsers proporcionan ya la ayuda para permitir no siguen dentro de sus opciones nativas respectivas. Los browsers apoyados incluyen:

Firefox para Windows/Firefox para Mac)

Chrome para Windows/Chrome para Mac

Opera para Windows/Opera para Mac

DoNotTrackMe

No ser confundido con no siga, DoNotTrackMe es una herramienta de bloqueo más interactiva que le deja crear E-mail, números de teléfono, y números enmascarados del crédito. Es especialmente útil para los usuarios que hacen compras en línea y desean proteger sus cuentas financieras cuando suceden las cosas como la abertura de los datos de la blanco.

DoNotTrackMe para Chrome

DoNotTrackMe para Firefox

DoNotTrackMe para Safari

DoNotTrackMe para Internet Explorer

DuckDuckGo

DuckDuckGo es un Search Engine alternativo que ofrece varias características de la aislamiento. Para los arrancadores, no guarda cualquiera de sus términos únicos de la búsqueda, computadora Info, o Info personal. Además, no exhibe resultados únicamente adaptados de ninguna filtros especial, pero la búsqueda de las demostraciones resulta algo como alinearían normalmente, sin importar su historia anterior el hojear. Si usted está pensando en cambiar a un Search Engine más independiente, DuckDuckGo es una buena opción para reducir drástico datos ahorrados de sus preguntas de la búsqueda.

DuckDuckGo para el Web

DuckDuckGo para Windows 8

DuckDuckGo para Firefox

Proyecto del Tor

El Tor toma medidas preventivas contra vigilancia de la red despidiendo sus comunicaciones salientes a través de una red compleja conectada por todo el mundo. La base del usuario del Tor atraviesa todas las clases de organizaciones, de periodistas a los militares. Mientras que el Tor no es una sola solución, cuando está utilizado conjuntamente con otros servicios de la aislamiento, es un recurso vital para el anonimato que mantiene.

Tor para Windows

Tor para Mac

HTTPS Everywhere

Frezado de una colaboración entre el Electronic Frontier Foundation y el proyecto del Tor, HTTPS Everywhere es una extensión del browser que hace cifrado de HTTPS un estándar del defecto cuando los sitios que visitan en el Web, igualan ésos con el cifrado limitado. La extensión del browser está disponible para varios browsers, incluyendo Firefox y Chrome.

HTTPS Everywhere para Firefox

HTTPS Everywhere for Chrome

HTTPS Everywhere para Opera

OpenVPN

OpenVPN es el software de red privado virtual que es fuente abierta. Ofrece algunas opciones robustas, como la autentificación certificación-basada, y utiliza los cifrados de OpenSSL. Algunos servicios pagados de VPN no pueden ser compatibles con OpenVPN, sino que es un alternativa libre a muchos servidores comerciales y tiene un montón de opciones de la autentificación.

OpenVPN para Windows

OpenVPN para Mac

OpenVPN para Android

OpenVPN para iOS