fortnitemarshmello.jpg
(Crédito: Marshmello/Fortnite)

Los dos asuntos más grandes en el revelador del juego de esta semana que la conferencia (GDC) ha sido servicio que fluía y el dominio Fortnite de la estadia próxima de Google tienen en la juventud de América. Pero para ésas interesadas en juegos móviles, la convención esta semana en San Francisco ofrece porciones de las indirectas sobre donde van los reveladores móviles del juego de iOS y de Android adentro 2019 y más allá.

1. el juego Nube-basado está viniendo a su teléfono

Estadia anunciada Google esta semana -- un plan ambicioso a fluir juegos a través de su browser de Chrome a DeskTop y a los dispositivos móviles y vía Chromecast a su TV -- pero otras compañías también tienen planes a saltar adentro al juego nube-basado. Sony ahora tiene ya su servicio que fluye del juego de PlayStation para las PC y PlayStation 4, y Microsoft es el edificio uno llamado Project xCloud que fluya los juegos de Xbox a los teléfonos y a las tabletas. Y Tencent que esta semana dijo que está construyendo un servicio que fluye para el juego nube-basado en los dispositivos de Windows y de Android.

Ver: Harry Potter: Los magos unen son una combinación asombrosamente que satisface de J.K. Rowling y Pokemon va los mundos

2. Smartphones será un poder para las PC y las consolas

La galaxia S10 de Samsung es $900. El iPhone XS empieza $999. El pixel más barato 3 es $799. En esos precios, cuando la opción está entre comprar una consola o conseguir un teléfono nuevo, usuarios -- y especialmente cabritos -- elija el teléfono, porque es el dispositivo más importante de sus vidas y es qué las conecta con su grupo social, dice a Dave Rohrl, veterano del juego de 20 años que fundó el estudio de San Francisco de PopCap.

Y esa opción ayuda a explicar el éxito de Fortnite en iOS y Android, Rohrl dicho, donde a pesar de los obstáculos de jugar en un teléfono móvil -- controles limitados y una pantalla más pequeña, que crean una desventaja competitiva a ésas en las PC y las consolas -- el juego era un desglose masivo en los dispositivos móviles. Pero un teléfono tiene ventajas también, Rohrl dicho. Es mucho más conveniente y espontáneo jugar Together con los amigos mientras que cuelga alrededor en la escuela o el hogar.

3. Los juegos móviles multiplayer competitivos dominarán

Si usted tiene gusto de funcionar alrededor en su teléfono que golpea a gente, después 2019 debe ser tanta diversión como 2018. Fortnite, y PUBG antes que, demostrado que los jugadores móviles tienen gusto de batallas en tiempo real. Incluso Pokemon va ensamblado adentro, rodando hacia fuera combate en tiempo real de PVP en el final de 2018. Según el robo Giusti, el revelador mayor del software en Niantic Inc., Pokemon va ganó el modo mucho-solicitado del combate de PVP para infundir el alcohol de las batallas de Pokemon en el juego, por favor a ocasional y los jugadores del hardcore y al señuelo detrás caducaron los jugadores. Según Giusti, el plan trabajó, con el nuevo sistema de la batalla que tenía un efecto positivo en jugadores de retención y ampliando sesiones del juego después de que lanzara.

4. El renombre móvil del juego será conducido por el paquete

¿Por qué Fortnite saca repentinamente, o por qué un juego como Roblox creció año sobre año sobre año al punto donde después 10 de los años, él se convirtió en un rédito 10 grueso superior app? ¿Por qué Minecraft se convierte en pingüino popular, y del club antes eso?

Según Steve Meretzky -- un diseñador independiente del juego y un VP anterior del juego diseñan para Playdom -- es los cabritos. Específicamente la mentalidad del embalar-animal de los cabritos, donde si sus amigos están haciendo algo, usted debe hacerlo también si usted desea pertenecer al paquete. Y esa mentalidad del paquete crea un efecto de la ondulación, como los círculos sociales uno alcanzan el punto que inclina, él se derrama encima a otro círculo social y entonces a otro.

5. El boquete del género en la industria del juego que se cierra, lentamente

Un estudio por Google y y Newzoo encontró que en los E.E.U.U., 65 los por ciento de mujeres envejecidas 10 65 para jugar juegos móviles y que esos gamers femeninos casi representan la mitad de la población móvil del juego. Pero, en una encuesta sobre anual la estado-de--industria casi 4.000 de los reveladores del juego que conducen a GDC esta semana, por ciento 19 justos de los reveladores que respondieron marcado ellos mismos como hembra cuando estaban pedidos su género. El número está encima 2 de por ciento 17 de los por ciento que identificaron como hembra en 2018 el examen, pero necesita progreso antes de que refleje a audiencias del juego.

6. Más reveladores del juego llevarán a cabo los acontecimientos vivos para los jugadores

Concierto vivo reciente del en-juego de Fortnite con DJ Marshmello -- donde transportaron a los jugadores a una demostración virtual de EDM -- es una indirecta en el futuro de juegos móviles. Pokemon va ha estado llevando a cabo acontecimientos vivos durante algún tiempo -- en juego y en persona. E incluso Kongregate -- cuál ha desarrollado docenas de juegos móviles y recibe más que 100.000 juegos en su Web site -- los acontecimientos de las aplicaciones para atraer y para conservar a jugadores, dijeron a Peter Eykedmans, director de publicar, terceros, para Kongregate. Excepto para ver más acontecimientos vivos este año.

7. AR será la realidad immersive dominante en 5 años

Según la encuesta sobre 2019 la juego-industria de GDC, los fabricantes del juego son bastante bullish en AR, o la realidad aumentada, convirtiéndose en la realidad immersive dominante VR excesivo, o realidad virtual. Los juegos como Pokemon van, el caminar absolutamente nuestro mundo, mundo jurásico vivo y Harry Potter próximo: Los magos unen ya el punto la manera al juego immersive en los teléfonos móviles. Pero, 17 los por ciento de los reveladores que participaron en el examen también piensan que ni AR o VR será importante en 5 años.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Lea más


Clifford es redactor de manejo del asociado para Download.com de CNET. Él pasó un puñado de años en la prensa de Peachpit, corrigiendo reserva en Everything del primer iPhone a Python. Él también trabajó en un puñado de compartimientos ahora-muertos de la computadora, incluyendo MacWEEK y MacUser. Sin relación, él arraiga para la Oakland a.