Para reconocer los programas del software que han sobresalido en la lista más popular este año, CNET Download.com ha compilado las cuentas totales de la transferencia directa para los productos en el catálogo de Download.com para 2010. Hemos alineado el top-10 más grande, para Windows y Mac.

Los editores del software que reciben la transferencia directa 10 superior 2010 de la distinción tendrán el privilegio de exhibir sus realizaciones al mundo con una divisa especial diseñada para conmemorar el logro. Busque la transferencia directa 10 superior 2010 de la divisa alrededor del Web.

los usuarios de Mac son ciertamente una casta cada vez mayor, y la lista relativa a este año demuestra lo que desean esos usuarios en software downloadable: producción casera de la música, conversión del archivo para los iPhones y otros dispositivos móviles, transferencias del vídeo de YouTube, y un jugador video simple que maneja todos los formatos. Fueron leídos encendido para ver para qué apps los títulos más populares de Mac 2010, y para aprender qué software honorable de la mención acaba de faltar la lista.

No. 10: All2MP3

Aprisa, confiables, y son libremente tres adjetivos la mayoría del amor de los usuarios de Download.com. El renombre de All2MP3 demuestra que los ventiladores de Mac pueden tener gusto de la conversión de la arrastrar-y-gota MP3 aún más. Un interfaz gráfico de la simple-como-empanada deja a usuarios arrastrar archivos sobre el All2MP3 para interconectar y para conseguir las conversiones inmediatas MP3. Aunque no maneja archivos de M4A, convierte el resto de los formatos principales del archivo, y también proporciona algunos ajustes tweakable debajo de la capilla… si usted puede encontrarlos.

All2MP3 recibió 214.819 transferencias directas adentro 2010, haciéndole el 10mo software más popular de Mac en CNET Download.com.

No. 9: ManyCam Virtual Webcam

¿Qué diversión es Video Chat sin los bigotes y los sombreros falsos del partido? En caso de que su colección del traje se esconda en el ático, ManyCam Virtual Webcam proporciona scads de digital viste-para arriba oportunidades, así como animaciones del fondo y efectos del texto. Usted puede también difundir su Webcam simultáneamente en mensajero, Yahoo, Skype, AIM, PalTalk, y CamFrog de MSN. Cuando está utilizado conjuntamente con programas tenga gusto de iChat y Photobooth, usted puede tener acceso a sus ajustes de ManyCam directamente de las listas de los efectos de esos programas.

ManyCam Virtual Webcam recibió 247.518 transferencias directas adentro 2010, haciéndole el noveno software más popular de Mac en CNET Download.com.

No. 8: Mozilla Firefox

Apple Safari es el browser del defecto para Mac OS, pero el powerhouse Mozilla Firefox de la abrir-fuente es el web browser que los usuarios de Download.com eligen poner encendido sus máquinas. Netscape begot la habitación de Mozilla; la habitación de Mozilla begot Firebird; y, adentro 2004, Firebird morphed en Mozilla Firefox, que ha ganado lentamente pero seguramente a más usuarios cada año. La subida de competición significa que Firefox es no más el más rápido, pero las extensiones fantásticas y la confiabilidad general a través de todos los Web site lo guardan encima de la lista para los usuarios de Download.com Mac.

Mozilla Firefox recibió 258.087 transferencias directas adentro 2010, haciéndole el octavo software más popular de Mac en CNET Download.com.

No. 7: TeamViewer

Este programa pantalla-que compartía libre hizo las ondas grandes este año, saltando encima de la lista más popular para Mac y el software de Windows. De hecho, TeamViewer es el único uso para hacer Mac y las listas de Windows top-10 para 2010. Libre y fácil para uniforme los que no son computadora-comprensión a utilizar, TeamViewer le dejan rápidamente demostrar o compartir su pantalla, así como archivos de la transferencia privado o instalar una red privada virtual (VPN). Los datos seguros y cifrados facilitan preocupaciones de la aislamiento, y la característica de remote-DeskTop incluso le deja comprobar su Mac en el país mientras que usted está en el camino.

TeamViewer recibió 277.716 transferencias directas adentro 2010, haciéndole el séptimo la mayoría del software popular de Mac en CNET Download.com.

No. 6: RAR Expander

Mac OS puede hacer muchos de cosas, pero una cosa que no pueden hacer por defecto es descomprime archivos de RAR. El formato de RAR es un sistema propietario desarrollado por el ingeniero Eugene Roshal. Ha ganado los ventiladores con los años debido a sus altos cocientes de la compresión, particularmente para los archivos de las multimedias como imágenes y el vídeo. Aunque los archivos de RAR se pueden crear solamente con el software de WinrAR, las porciones de productos descomprimen RARs, y RAR Expander tiene apalancado su interfaz simple en una transferencia directa de top-10 Mac para 2010.

RAR Expander, transferencias directas 343.251 recibidas adentro 2010, haciéndole el sexto la mayoría del software popular de Mac en CNET Download.com.

No. 5: StuffIt Expander

Para los usuarios de Mac que necesitan la extracción más que simple de RAR, esta herramienta de largo plazo de la compresión es la primera selección en Download.com. El freeware app StuffIt Expander fue bifurcado de la herramienta que archivaba de largo plazo StuffIt detrás en los años 90 tempranos. StuffIt Expander descomprime solamente archivos, pero puede manejar todas las clases de ellas, incluyendo WinZip, WinrAR, 7-Zip, 7zX, iShrink, SimplyRAR, Rarify, mochila, iArchiver, BetterZip, y RarMachine. 2011 Las versiones de StuffIt Expander agregaron un pedacito del universal 32/un instalador 64-bit, notificaciones del E-mail, y una compatibilidad con las versiones más últimas de StuffIt y de StuffIt de lujo.

StuffIt Expander recibió 353.042 transferencias directas adentro 2010, haciéndole el fifth la mayoría del software popular de Mac en CNET Download.com.

No. 4: YouTube Downloader+

los usuarios de Mac y de Windows no pudieron convenir en mucho, pero ambos están buscando ciertamente una manera fácil de conseguir videos de YouTube. Como sus contrapartes semejantemente nombradas en el lado de Windows, YouTube Downloader+ deja a usuarios transferir videos del sitio popular a sus impulsiones locales. Escrito en Java, la utilidad libre carece el pulimento y el pizazz de la mayoría del software de Mac, pero la simplicidad--la goma en un URL de YouTube y el golpe vuelven para ahorrar un archivo local de FLV--y nómbrele la subsistencia del reconocimiento en la tapa del montón.

YouTube Downloader+ recibió 409.362 transferencias directas adentro 2010, haciéndole el cuarto la mayoría del software popular de Mac en CNET Download.com.

No. 3: actualización de Adobe Photoshop

A pesar de un cierto antagonismo reciente entre Apple y el adobe, las dos compañías y sus usuarios han tenido un Relationship largo que no está terminando en caulquier momento pronto. En el final opuesto del espectro de YouTube Downloader+, Adobe Photoshop es un uso imagen-que corrige altamente pulido, completamente equipado que ahora se ha considerado generalmente lo más mejor posible en su clase por décadas. Él también actualmente ventas al por menor en $649. Esta actualización para el app popular mantiene a usuarios de Mac actualizados con los cambios más últimos del adobe.

La actualización de Adobe Photoshop recibió 423.964 transferencias directas adentro 2010, haciéndole el tercero la mayoría del software popular de Mac en CNET Download.com.

No. 2: VLC media player

Una mención honorable en la lista de Windows, VLC media player hace un chapoteo mucho más grande en el software de Mac, compitiendo para el punto de no 1 en la lista más popular para mucho de 2010. Altamente portable, VLC también cubre una amplia gama de los formatos video y audio, incluyendo MPEG-1, de MPEG-2, de MPEG-4, de DivX, de MP3, de OGG, de DVD, de VCD, y de una variedad de protocolos que fluyen. Las versiones recientes incluso permiten para que los usuarios registren el vídeo vivo.

VLC media player recibió 591.698 transferencias directas adentro 2010, haciéndole el segundo software popular de Mac en CNET Download.com.

No 1: Virtual DJ

¿han conocido a los usuarios de Mac tradicionalmente (estereotipado?) como “tipos creativos,” quizás no es tan ninguna sorpresa los reinados de este del dormitorio software de la música-producción como rey de la montaña de Mac para 2010. Un efecto del software que se mezclaba original de AtomixMP3, Virtual DJ ha sido el asistir nuevo y veterano DJs desde entonces 2003. Su motor newbie-amistoso de BeatLock mantiene pistas automáticamente la sinc., y los lazos inconsútiles automatizados permiten ayuda impresionante del vivir-funcionamiento. Los controles virtuales del vinilo incluso dejaron a usuarios rasguñar como si en una placa giratoria verdadera.

Virtual DJ recibió 774.287 transferencias directas adentro 2010, haciéndole el software más popular de Mac en CNET Download.com.

Menciones honorables: Adobe Reader; AVG LinkScanner; Llamada de la actualización 4 del deber, CNET TechTracker; Flv Crunch; FrostWire; Hotspot Shield; Microsoft Office 2008; Skype; uTorrent.

Corrección: Una versión anterior de este poste enumeró el número de transferencias directas adentro 2010 para VLC media player como 52.648.408. El número correcto de las transferencias directas para VLC media player para Mac es 591.698.

Peter ha estado trabajando en Download.com puesto que 2003, cuando el trialware era shareware y los toolbars eran esas barras grandes del metal para el coche sensacional Windows. Actualmente, él discute las revisiones, los videos, el NewsLetter, el blog, y las colecciones especiales para Download.com, así como el manejo de los datos del programa a través del directorio del software.