googleawesome.png
(Crédito: Google)

La etiqueta y la seguridad del Internet pueden ser duras de calcular hacia fuera como adulto y confundiendo como niño que consigue sus pies mojados con la tela. Desde año pasado, Google tiene partnered con un puñado de grupos de la digital-seguridad para tratar esta cabeza de la edición encendido con su sea campaña impresionante del Internet.

Para marcar el conocimiento nacional de Cybersecurity y el mes Bullying nacional de la prevención, Google está tomando a esfuerzo una medida más lejos, anunciando ayer que teaming para arriba con la asociación nacional del profesor del padre para crear concesiones tan bien como las cajas de herramientas diseñadas específicamente para tratar las mejores prácticas para el Internet.

Julianne Yi, el jefe de Google sea campaña impresionante del Internet, escribió en un poste del blog ayer que muchos padres dijeron no se sentían que la “comprensión del tech” bastante para hablar de la seguridad del Internet con sus cabritos y luchada para cerciorarse de sus niños era segura, respetuosa y respetada mientras que obraron recíprocamente en línea.

VER: Los mejores apps para asegurar Android y manejar ajustes de la aislamiento

“Trabajo difícilmente para asegurar a mi niño soy seguro, confidente, y clase. Y si él está charlando con los amigos, está haciendo la preparación o está jugando juegos, deseo cerciorarme de que igual sea verdad siempre que él esté en línea. Hacer que sucede, está hasta mí para tener las conversaciones derechas y proporcionar las herramientas de la derecha para dirigirlo en la fabricación de opciones elegantes, no importa dónde él es, “ella escribió.

La “investigación nos demuestra que los padres desean enseñar a sus cabritos cómo estar en línea seguro pero son inseguros cómo conseguir ir de la conversación. Para ayudarles, creamos kits del taller de modo que los padres puedan enseñar uno otro sobre cómo chispear las discusiones productivas sobre seguridad digital y ciudadanía. “

Los kits bilingües vienen con una presentación cuidadosa en la seguridad en línea creada por el instituto en línea de la seguridad de la familia, un Google Pixelbook, carteles para la escuela sobre la campaña impresionante del Internet del, y una bandera de la escuela que reconoce la participación de la escuela en el programa.

Los kits ingleses y españoles de la lengua también vienen con las guías provechosas en asuntos incluyendo la reputación en línea y el compartir social, el phishing y los scams, aislamiento y seguridad, el cyberbullying y contenido inadecuado.

“Nuestra meta que este año es alcanzar 5 a millón de cabritos con sea Internet impresionante,” Yi agregado. “Además, tenemos partnered con el PTA nacional para conceder concesiones digno de $1.000 a PTAs local en cada estado a la ayuda facilitamos seamos talleres impresionantes del Internet.”

Curiosamente, Google está rechazando lanzar la información en los kits público ahora, en lugar pidiendo ésos interesados para solicitar una 200 de las concesiones del taller o un kit para su escuela en el Web site de PTA. Google dijo que el contenido en los kits será lanzado eventual más adelante esta caída en línea en el Web site impresionante del Internet del. Google también dijo VentureBeat que dieran hacia fuera para liberar kits a otro, más grupos localizados del padre-profesor así como trabajo con los NGOs para funcionar “talleres de la familia.”

Además de estos kits y materiales del taller, Google construyó $1 millones un programa de la sala de clase Rewards con DonorsChoose.org de modo que los profesores locales puedan fijar cosas que necesitan y que consiguen de financiamiento de cualquier persona o de la compañía. Yi describió DonorsChoose.org como plataforma no lucrativa que es “matchmaker de la parte, madrina de hadas escolástica de la parte.”

Los “profesores fijan sus deseos del proyecto de la escuela en la plataforma y la gente como usted--o las compañías tienen gusto de nosotros--los proyectos del hallazgo que amaríamos patrocinar,” Yi escribieron. “Sobre la terminación del programa, profesores K-6 puede abrir un crédito100 de $ hacia su proyecto de DonorsChoose.org. Los profesores pueden golpear con el pie de las lecciones impresionantes del Internet del con una llamada #ItsCoolToBeKind.

Google ha trabajado difícilmente para publicar sus esfuerzos de la educación del Internet, incluso tomando la época de crear un juego video Interland el año pasado llamado que ayudó a enseñar a cabritos sobre seguridad del Internet.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. Google partnering con el PTA nacional para crear y para distribuir los kits que educan a cabritos sobre cómo permanecer la caja fuerte y estar en línea respetuoso.
  2. Los kits cubren una variedad de asuntos pero el foco sobre todo en padres y niños de las maneras puede utilizar el Internet mientras que evita scams, la información falsa y el abuso del potencial.

También vea

Jonatán es escritor que contribuye para Download.com de CNET. Él es periodista independiente basado en New York City. Él volvió recientemente a los Estados Unidos después de divulgar de Suráfrica, de Jordania, y de Camboya desde entonces 2013.