El perno Vox de TiVo es uno de los dispositivos populares de DVR de la compañía. (Crédito: Joshua Goldman/CNET)

En una época cuando sus opciones de DVR de la compañía de cable eran costosas o no existentes, compañías como vino TiVo adentro le dejó programar las grabaciones de sus demostraciones preferidas, usando un interfaz intuitivo que substituyó el que está ofrecido por su abastecedor de la TV. Pero actualmente, el fluir está asumiendo el control, el cable tiene una disposición tolerable de DVR, y usted no puede tener un apetito para comprarle un dispositivo de TiVo para cada TV para poseer o para pagar un honorario mensual sus servicios, encima del coste del dispositivo.

Este año, sin embargo, TiVo planea liberar a sus clientes algo produciendo un app para el fuego TV de Amazon, seguido por el Roku y el Apple TV. Los informes no divertidos de Zatz del blog del tech de la hospitalidad que usted todavía necesita un dispositivo principal de TiVo en su hogar, solamente estos apps le dejarán saltar el coste de agregar las cajas del suplemento de TiVo que engancharían hasta otras exhibiciones en su hogar.

VER: Cobertura especial: CES 2019

(Ordinariamente, usted compra un dispositivo principal de TiVo para su hogar, y las cajas del suplemento lo conectan con él sobre una conexión de red local, que es mucho más barata que consiguiéndole a una TV hecha y derecha para cada TV poseer.)

Las versiones beta de un TiVo app han estado flotando alrededor por una cierta hora, pero éste es primer que se diseña específicamente para un producto al por menor, más bien que algo vendido a las compañías de la televisión por cable para la integración en sus sistemas contentos de la entrega.

Observe que este app previsto está a parte del app móvil que le deja controlar un dispositivo próximo de TiVo (transferencia directa para iOS o Android). En lugar, este nuevo app conseguiría instalado en su dispositivo que fluye del non-TiVo real, vía su propio almacén del app.

Cualquier manera, dado que las cajas de TiVo empiezan $180, y alguno de él requiere un honorario mensual encima de ése, allí es potencialmente muchos de ahorros cuando un dispositivo de Roku o del fuego TV se puede tener para $50 o menos. Especialmente puesto que la compañía dice renunciará ese honorario mensual para los usuarios del app.

Por supuesto, hay desventajas. Uno, usted todavía tiene que confiar en el almacenaje en su dispositivo principal de TiVo; incluso los gigabytes opcionales 64 de un Apple TV palidecen con respecto a los centenares de GBs que usted puede embalar en un TiVo, y que es crítico el espacio adicional a almacenar grabaciones video digitales. Usted no puede poner tan una grabación de TiVo en un palillo de Roku, por ejemplo, y lo toma con usted en un viaje de las vacaciones o de negocios.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Dos, la opción del app no utilizarán rodean el sonido o SkipMode, el último de cuál es TiVo que califica para una técnica de DVR que reconozca roturas comerciales y salte sobre ellas durante una sesión de la grabación.

Como resultado de estas dos restricciones, el app propuesto no será un reemplazo directo para una segunda o tercera caja de TiVo, pero la gente invertida ya en el ecosistema de TiVo podría inmóvil excepto un paquete.

Según Zatz no divertido, el fuego TV app programar libremente para un lanzamiento Q2 o Q3, así que las versiones de Roku y de Apple TV pueden no llegar hasta 2020.

Comida para llevar

  • Informes no divertidos de Zatz que TiVo está trabajando en los apps para el fuego TV, Roku, y dispositivos de Amazon de Apple TV, substituir la necesidad de cajas del suplemento en los hogares que tienen más de una televisión.
  • El fuego TV app se planea para Q2 o Q3 de este año, seguido por Roku, entonces Apple TV. Como las cajas del suplemento de TiVo, le no cargarán un honorario mensual para el acceso.
  • Sin embargo, el app no apoyará rodea el sonido o saltar comercial.

Lea más

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.