(Crédito: Kaspars Grinvalds/Shutterstock)

La gente 2.000 excesiva respondió a una encuesta sobre Radio 1 Newsbeat en el Reino Unido sobre fechar apps, y sobre una mitad de ellos dijo que los apps móviles tienen gusto de la yesca, manosea, y Chappy es su menos manera preferida de satisfacer a gente. La mitad del grupo había utilizado casi un app que fechaba antes.

VER: Corona contra la yesca: El nuevo app que fecha da vuelta a encontrar su fósforo en un juego

Sin embargo, más que 25 por ciento de ellos dijeron que habían conseguido casada o en un Relationship a largo plazo como resultado de la reunión alguien en apps como éstos. El SAM Dumas de Chappy dijo a BBC que estos apps puedan ser “una manera de conectar con la gente que usted no puede poder satisfacer de otra manera. Hemos visto una tendencia de espacios físicos de las barras y de los clubs que se cerraban - se han convertido en menos y menos sobre los años. “

Newsbeat sí mismo divulgado por la mitad 2015 ese de todos los nightclubs en el Reino Unido había cerrado sus puertas dentro de la década pasada -- aunque es difícil decir cuántos de estos encierros eran directamente el resultado de tendencias en fechar apps, más bien que las fluctuaciones naturales causadas por los negocios que eran funcionados en diversos niveles de la capacidad.

En los Estados Unidos, la sabiduría convencional dice que la mayoría de los restaurantes fallan dentro del primer año, pero lo investiga de la universidad de Cornell en 2014 indicado que el número era menos que 20 por ciento. Para los nightclubs en los E.E.U.U., sin embargo, las sombras han estado asomando por una cierta hora.

Según la asociación americana de Nightlife (sí, eso es una cosa), sobre 6.500 los clubs cercanos u horas de la reducción dentro del primer año. La investigación indica que hay una amplia cambio generational que puede dar vuelta a estos lugares en notas al pie de la página históricas como bares y vaudeville.

Entre las razones citadas: Teniendo que pagar conseguir adentro, las bebidas demasiado caras, el personal grosero, las líneas largas en la barra y el restroom, y la música ruidosa que previene la conversación. En lugar, los millennials (identificados como ésos llevados en medio 1977 y 1994) se están reuniendo a los partidos de la casa coordinados en los medios sociales, donde tienen control completo sobre opciones de la bebida y niveles de ruidos.

SIGA Download.com en Twitter para continuar con las noticias más últimas del app.

En el examen, los por ciento 20 de los respondedores dijeron casi que satisficieron a su socio actual fuera de un app, por una manera pasada de moda: vía amigos y la familia, o una fecha oculta.

Un respondedor nombrado Jordania también citó un ángulo mental de la salud: “He sido el noches hacia fuera donde he encontrado duro satisfacer a gente, así que he ido en un app mientras que he estado estando parado en un piso de danza. Se parece ser que son las plataformas donde la gente piensa que ella puede conseguir lejos con decir cosas que ella no diría a su cara. Le juzgan para la persona que usted está en la pantalla, no para la persona usted es, y para mí con quien sea muy duro de repartir. “

Cyberbullying puede ser especialmente repugnante para las mujeres dondequiera que vayan en línea, pero particularmente en fechar apps, a pesar de las políticas de estos apps contra comportamiento abusivo. Tan con fechar los apps que lastiman a clubs, y creepoids que lastiman fechando apps, podemos ser lleno-círculo que viene de nuevo a partidos privados con una selección cuidadosamente elegida de amigos y de la familia.

Los takeaways

  1. En un examen BRITÁNICO de la gente 2.000 excesiva, más que un tercero de los respondedores dijeron que eso que fechaba los apps eran su método menos-preferido a satisfacer que especial alguien. Sin embargo, sobre un cuarto de ellos dijo que también encontrarían a un Relationship o a esposo a largo plazo como resultado de un app que fecha.
  2. Fechar apps puede contribuir a una declinación en la escena del nightclub, pero los apps ellos mismos pueden con frecuencia ser una plataforma para el comportamiento abusivo.

También vea

Tom es la cubierta mayor Windows del redactor en Download.com.