tiktok.jpg
(Crédito: TikTok/Instagram)

La música app TikTok ( transferencia directa del labio-syncing para iOS o Android) se combinó con Musical.ly en agosto y su renombre floreció rápidamente. Los usuarios del App pueden registrar un vídeo corto de la música a casi cualquier canción, agregan los filtros y las etiquetas engomadas, y después los comparten con otros usuarios.

Muchos usuarios de TikTok están procurando recobrar la magia de Vine, el vídeo app que cerraron el año pasado. Otros, sin embargo, están utilizando TikTok como plataforma para separar fanatismo, odio y retórico violento.

Estas cuentas en el app vídeo-que comparte hacen las llamadas para la violencia contra la gente del color, judíos, mujeres y propaganda del empuje NeO-Nazi, placa base divulgada originalmente.

El “discurso del odio no se permite en TikTok. Hacemos este muy claro en nuestros términos de las pautas del servicio y de la comunidad, y quitamos el contenido inadecuado y terminamos las cuentas que violan nuestras políticas, “un portavoz para TikTok dicho en una declaración enviada a Download.com.

VER: Informe: Apple quita las noticias app de la conspiración del triunfo de QAnon de su almacén del App

Los hashtags en la pregunta promovieron lemas nazis, grupos violentos de NeO-Nazi y observaciones antisemíticas; violencia física y sexual alentador contra mujeres; y ayuda indicada para la azotea de Dylann -- quién está sirviendo nueve oraciones de la vida para tirar encima de la iglesia episcopal Methodist africana de Emanuel en Charleston, Carolina del Sur, pulg. 2015

Un portavoz de TikTok dijo a Download.com que las tomas del app odien discurso y la discriminación muy seriamente.

Para combatir el contenido que viola los estándares de la comunidad del app, un portavoz de TikTok dijo Download.com que la compañía emplee a equipo de la moderación, agrega constantemente palabras ofensivas y las frases a un crecimiento bloquean la lista, y el en-app que divulga de usuarios como línea de defensa.

Después de hablar con Download.com, el portavoz de TikTok dijo que la cuenta en la pregunta había sido quitada.

Las pautas globales de la comunidad de TikTok condenaron los hashtags y las cuentas encontrados por Motherboard y Download.com. Último puesto al día en agosto, dicho que los usuarios no pueden “fijar, compartir, o promover” la discriminación u odiar discurso.

“TikTok es una comunidad inclusiva,” las pautas leídas. “No es muy bien atacar o incitar violencia contra otros usuarios. [No] el poste, parte, o envíe cualquier contenido que incite odio contra un grupo de gente basada en su raza, pertenencia étnica, religión, nacionalidad, cultura, inhabilidad, orientación sexual, género, identidad del género, edad, o cualquier otra discriminación. “

TikTok también está luchando para contener el otro comportamiento ofensivo, incluyendo las imágenes desnudas de fijación de los usuarios del underage. Para mejorar a policía su sitio, ByteDance, la compañía que compró Musical.ly adentro 2017, dicha le aumentaría el número de asesores de 6.000 a 10.000.

Aun cuando las plataformas sociales de los medios tienen gusto de Facebook, Twitter y la tentativa de Instagram de patrullar los postes que violan estándares de la comunidad, muchos se desliza a través de las grietas. Download.com funcionó las búsquedas rápidas para las palabras claves racist en los otros tres medios sociales y encontró el contenido problemático similar.

La “manipulación de esta edición es un desafío para la industria en su totalidad, pero para nuestra parte continuaremos realzando nuestras medidas existentes y rodando hacia fuera para fomentar protecciones como trabajamos para reducir al mínimo la oportunidad para el uso erróneo,” la declaración de TikTok dicha. “Estamos confiados a promover un seguro y el ambiente positivo del app para nuestra comunidad global y allí no es absolutamente ningún lugar para la discriminación, incluyendo discurso del odio, en esta plataforma.”

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Comida para llevar

  1. Las cuentas en el TikTok app hacen las llamadas para la violencia contra la gente del color, judíos y mujeres y promueven propaganda de NeO-Nazi.
  2. Las pautas, último puesto al día en agosto, dijeron que los usuarios no pueden “fijar, compartir, o promover” la discriminación u odiar discurso.

Lea más

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.