phone-music-apps-hero.jpg
(Crédito: GoodStudio/Shutterstock)

Mientras que el hemisferio norteño puede ser frío y aburrido en este invierno de 2019, podemos por lo menos tomar comodidad en una cosa: Tenemos porciones de stats y los datos 2018 podemos pasar alrededor las semanas que mastican a través.

La firma de estudios de mercado App Annie produjo su estado anual de 160 páginas del informe móvil hoy, y hay una variedad amplia de puntos de Bullet a absorber. Pero una de las rebanadas más interesantes está sobre nuestra cambio colectiva de la TV estándar a los apps que fluyen.

En este informe, usted encontrará una carta en la página 151 que enumera los diez apps superiores a través ambo el almacén de iOS App y el Google Play Store en los Estados Unidos, alineada según cuánto dinero pasamos dentro de estos apps. Ocho de estos diez son apps que fluyen. Pero mientras que Netflix es generalmente el líder global en esta área, fue afilado hacia fuera por Pandora (transferencia directa para iOS y Android).

VER: La música app móvil de Pandora ahora tiene su propia ayudante virtual

Pandora no consigue casi tanta atención en la prensa como Spotify (transferencia directa para iOS o Android), la música de Apple o Google que desarrolla regularmente esfuerzos que fluyen de la música, sino que tiene una ventaja persistente: Está por todas partes. Está disponible en tan muchas plataformas que la compañía tuvo que crear un índice en línea hecho y derecho para catalogar todas sus opciones.

Además de su app móvil, usted puede encontrar Pandora a través de su abastecedor de la televisión por cable, o en un receptor casero del teatro, una TV elegante, un locutor de Bluetooth, jugadores del Azul-rayo y también su coche -- aunque usted no tiene automóvil de Apple CarPlay o de Android.

Pandora también consiguió en a principios de el tren de “Internet Radio libre” y es la opción que fluía anuncio-apoyada de hecho de la música para millones. Si usted desea evitar los anuncios, la compañía también ofrece un “Pandora más” la opción en $5 por el mes que hace eso y le da saltos ilimitados y los juega de nuevo, y los playlists que usted puede descargar para fuera de línea escuchar. Esto puede dar a clientes potenciales una rampa más fácil que los competidores que opción pagada empieza el $ generalmente10 por mes.

Incluso con todas las cartas y datos en el App Annie divulgue, él es difícil de decir cuánto han ayudado estos factores a Pandora -- pero es también solamente uno de dos servicios que fluyen de la música en la lista 10 superior, el otro ser relativamente la nueva música de YouTube (transferencia directa para Android o iOS), que hace apenas el corte en no 9.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

¿Qué otras compañías están ganando el juego que fluye, y porqué?

Como Pandora, la música de YouTube beneficia grandemente de la asociación con YouTube regular (transferencia directa para Android o iOS), que viene adentro en no 4 y los deportes casi dos mil millones usuarios activos mensuales. Eso es una cartelera importante bonita para Google, y aparece tomar la ventaja completa de él.

YouTube TV (transferencia directa para iOS o Android) está también adelante para el paseo, llegando en el punto 8 de no -- y es el único app en la carta que se centra en Live TV. Hulu, su competidor más cercano (transferencia directa para Android o iOS), se centra discutible más en videos a pedido, aunque finalmente está trayendo detrás una guía de programación de la lleno-fuerza para sus canales vivos, cuando sea disponible.

Según otra carta en el informe, el tiempo pasado en apps que fluían en los E.E.U.U. ha doblado casi durante los dos años pasados en los teléfonos de Android, aunque los topetones del Brasil y de la India eran incluso más altos -- 130 y 185 por ciento, respectivamente.

De todos los mercados importantes además de China, YouTube era la destinación que fluía más común, con Netflix pellizcando en sus talones en la mayoría de los casos; Vídeo primero de Amazon (transferencia directa para iOS o Android) flotado con frecuencia alrededor en la tapa 5, al igual que su subsidiario Contracción nerviosa (transferencia directa para iOS o Android).

De acuerdo con los años pasados de los pares de los datos del App Annie, parece apps que fluyen continuará dominando el pulg. 2019

Comida para llevar

  • Producto del App Annie su estado anual del informe móvil, que indicó que contratan a los usuarios en los Estados Unidos pesadamente con los apps que fluyen.
  • Pandora vio la mayoría del gasto del app del consumidor adentro 2018, a pesar de Spotify que tenía la cuenta más grande del suscriptor y discutible más atención en los medios del tech.

Lea más

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.