Mientras que no mira como hay otro juego regular de Sims en el Horizon, el EA y Maxis están avanzando una vez más en iOS y Android con el móvil de The Sims (transferencia directa para Android, transferencia directa para iOS), una versión del libre-a-juego de hoy disponible del juego para su placer de la simulación. ¡Porque es a veces más fácil abordar problemas virtuales de la vida que sus propios verdaderos! Si usted tiene deseó siempre trabajar en una tienda o un restaurante de café para producir adornar el heck fuera de una casa, ahora su hora de brillar. Hechemos una ojeada los detalles.

Como la mayoría de los juegos de Sims, usted comienza hacia fuera con el creador del carácter. Usted puede apenas seleccionar al azar hasta que usted encuentra algo que usted tiene gusto, o usted puede modificar para requisitos particulares. Sus opciones están sobre lo que usted conseguiría de un juego de Sims sin ningún DLC instalado, pero todavía podía crear un facsímil razonable de mi visage glorioso, la derecha abajo a los cristales. Usted puede también seleccionar al azar su nombre, y terminé para arriba con Dax Barth, que suena agradablemente como un bandido de las guerras de la estrella.

De allí, le presentan con una casa de una habitación modesta, y el juego camina usted con las clases particulares para adornar, obrar recíprocamente con los objetos, charlar con otros caracteres, conseguir un trabajo, y realizar su trabajo. Al principio, su solamente bien escogido es la vida del barista. Pues su carácter nivela para arriba, usted conseguirá más opciones, algunas de las cuales requieren modernidad del en-juego abrir.

Y hay muchos de modernidad. Usted tiene buen ol Simoleons, que son relativamente abundantes; SimCash, que acelera contadores de tiempo y permite que usted compre artículos especiales; forme las gemas, que abren más opciones de la ropa; Los boletos de Sim, que usted utiliza comprar las ranuras adicionales del carácter (usted consiguen dos para libre); y boletos de la herencia, que usted utiliza comprar las decoraciones del herencia-grado. Este tipo de decoración viene con las alzas, que vienen sobre todo bajo la forma de energía adicional. Las actividades en el trabajo costaron la energía, que usted recarga en el país, clase como de de la vida real. También recarga automáticamente en un cierto plazo, no obstante lentamente.

Pero a pesar de la variedad de modernidades buyable, el móvil de The Sims se siente menos grindy que The Sims FreePlay, su precursor de 2011. Y no hay anuncios. Tan si usted es un ventilador de la serie, está definitivamente digno de una mirada.

Tom es la cubierta mayor Windows del redactor en Download.com.