Ignifugue los juegos anunció hoy que el capítulo siguiente en su Myst-como series del juego del rompecabezas, el cuarto: Los viejos pecados, están haciendo su manera a los dispositivos de Android el abril 19, después de una breve exclusiva en iOS. Esta serie atmosférica y gótica del rompecabezas ha sido un golpe perenne en los dispositivos móviles, y los viejos pecados ahora son el cuarto tal juego; hay incluso series de papercrafts que usted pueda descargar e imprimir hacia fuera, para desconcertar a sus amigos y vecinos con.

En un poste del blog, hace algunas semanas, el revelador habló de retrasa, que hirvieron abajo a algunos insectos que eran resistentes fijar, el número escarpado y la variedad de dispositivos de Android que necesitaron ser apoyados, y la necesidad poner al día un cierto viejo tech como el almacenaje de la nube de juegos ahorrados y de seguir sus logros.

El equipo del revelador dice que el preregistro y el Info beta “serán anunciados tan pronto como hayamos confirmado fechas,” pero por lo menos tenemos una fecha firme del lanzamiento a mirar adelante a, y no es demasiado lejano apagado. Mientras tanto, compruebe hacia fuera la transferencia directa Blog para saber si hay una pila de las noticias móviles del juego, incluyendo:

Tom es la cubierta mayor Windows del redactor en Download.com.