(Crédito: leungchopan/Shutterstock)

Hace algunos años, Google comenzó a poner en ejecución y promoviendo un común mirar-y-siéntase para los apps de Android que llamó a Material Design. Este estándar estético era minimalistic, pero cada app tenía un chapoteo de la codificación de color: Por ejemplo, Docs era azul, las hojas eran verdes y Gmail era rojo.

Ahora Google está avanzando con diseño material 2, que quitan casi todo el color de los apps de la compañía, y los resultados para la nueva versión de Android del Gmail app móvil (transferencia directa para iOS o Android) pueden ser un gusto adquirido.

VER: Gmail contra ProtonMail: ¿Es hora para el email con una seguridad y una aislamiento más altas?

Sin la bandera roja que va a través de la tapa del interfaz de Gmail, la pantalla ahora es blanco completamente rígido, con el texto negro. Las subdivisiones generalmente (actualizaciones, promociones, Spam) tienen no más su propia codificación de color cualquiera; la sección de las actualizaciones tenía una bandera del amarillo-oro, y las promociones utilizaban una cortina del verde.

Esos colores de la subdivisión ahora se van también, así que en-uno-echa un vistazo el indicador visual de qué sección que usted es adentro solamente están las palabras “se ponen al día” o las “promociones” que aparecen en la tapa.

Como Chrome, el Gmail app carece "copia oscura" para aliviar la tensión potencial del ojo de un interfaz casi todo-blanco (aunque Google está trabajando en "copias oscura" para su web browser). iOS y Android carecen "copias oscura" incorporadas para el sistema operativo en su totalidad. Los teléfonos de algún Android le dejarán aplicar un tema oscuro, pero ése no extiende acostumbradamente a sus apps.

De modo que los medios que los usuarios necesitarán ajustar manualmente el ajuste de Brightness de su teléfono cada vez ellos deseen utilizar el Gmail nuevo app, si encuentran el interfaz demasiado brillante.

Alternativomente, usted puede abrir un web browser móvil que aplique "copia oscura" a los Web pages así como su propio interfaz, entonces carga la versión del app de la tela de Gmail.

browsers móviles del Oscuro-modo al rescate

Afortunadamente para nosotros, no tenemos que experimentar con algunos apps móviles potencialmente janky o incompletos. Por ejemplo, Samsung hace su propio browser móvil oscuridad-enterado para Android, basado en Chrome, y es compatible con una variedad amplia de teléfonos y de tabletas de no-Samsung.

Para permitir "copia oscura" en el Browser del Internet de Samsung beta (este modo vendrá a la versión regular del app pronto), el golpecito justo el menú de la hamburguesa en la derecha más baja, después golpea ligeramente el botón de "copia oscura" situado en la segunda fila.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Observe que este menú también tiene un botón para ajustar tamaño del texto, si usted no tiene gusto de cómo la versión móvil de la tela de las escalas de Gmail en la pantalla de su dispositivo. Pues usted ajusta el resbalador del tamaño a la izquierda e a la derecha, los cambios tomarán efecto inmediatamente, así que usted no tendrá que despedir hacia adelante y hacia atrás entre el ajuste y el interfaz.

Si usted prefiere Firefox sobre Chrome (ha conseguido mucho mejor sobre el año pasado o tan), la versión móvil del web browser de Mozilla puede utilizar algunas de las agregaciones significadas para la versión de DeskTop, y algunas palancas de "copia oscura" se cuentan entre este grupo.

De izquierda a derecha: El Gmail nuevo app, browser beta de Samsung, y Firefox con una agregación invertida de "copia oscura". (Crédito: Capturas de pantalla: Tom McNamara/Download.com)

En algunos casos, Firefox puede ser una solución mejor que la puesta en práctica actual de Samsung, porque muchas de las agregaciones anteriores permiten que usted haga ajustes finos para maximizar legibilidad, tal como texto oscuro del fondo y de la luz. Con el browser de Samsung, la característica es justa encendido o apagado.

En la versión móvil de Firefox, los ajustes para la agregación antedicha serán accesibles golpeando ligeramente el icono de “A” a la derecha de la barra de la dirección.

Takeaways

  • El Gmail app móvil se ha puesto al día a la mirada material del diseño 2 de la compañía, que quita casi todo el color y lo substituye por un fondo blanco rígido.
  • Si el app causa la tensión del ojo, usted puede desear a Consider que carga la versión móvil del Web site de Gmail en un web browser móvil que tenga "copia oscura".
  • Las opciones recomendadas incluyen el Browser del Internet de Samsung y el Mozilla Firefox (después de que usted ha agregado una agregación de "copia oscura" al último).

Lea más

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.