hero-iOS-apps-to-Mac.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

En WWDC 2018, vice presidente mayor Craig Federighi de Apple rumores negadas de un macOS y de la fusión de iOS. En lugar, Federighi reveló que los apps de iOS están viniendo al Mac. Comenzar, en el Mojave 10,14 del macOS, Apple está tomando un puñado de sus propios apps del iPhone y lo está virando hacia el lado de babor al Mac.

La única manera de conseguir apps de iOS en un Mac es aumentar al Mojave, septiembre disponible 24. En WWDC, Federighi dicho Apple dará a reveladores la oportunidad de traer sus apps de tercera persona de iOS al Mac pulg. 2019

VER: Cómo ahora descargar e instalar el Mojave de MacOS

Aquí están los primeros cuatro apps de iOS que los usuarios verán en Mojave:

1. Noticias de Apple

Las noticias app de Apple agregan historias superiores de fuentes confiadas en en un punto. El app ofrece tender historias, notificaciones, y una experiencia personalizada de las noticias. En Mac, Federighi dicho las noticias de Apple incluirá un sidebar nuevo donde los usuarios pueden chascar convenientemente encendido asuntos específicos y sus fuentes preferidas de las noticias como el poste de Washington, los tiempos de Nueva York, y las noticias del CBS.

Apple-news-Mac-app-2.jpg
(Crédito: Apple)

2. Stocks

La acción app también estará disponible para Mac según Federighi. Los datos de la acción y del índice de las cosechadoras del app con las historias relacionadas de las noticias de negocio entregadas de las noticias app de Apple. Muchos de los artículos serán visibles sin dejar la acción app. Los usuarios pueden seguir su acción en un sidebar y cavar más profundo con las cartas interactivas.

stocks-Mac-app.jpg
(Crédito: Apple)

3. Notas de voz

Las notas dichas Federighi de Voice son la grabación más popular app de la voz en iOS y estará disponible ahora en Mac. El software también dejó notas de la sinc. de los usuarios al iCloud para el uso de la cruz-plataforma entre iOS y el macOS. Las notas de Voice también están consiguiendo un makeover 12 de iOS, aunque Apple no está cambiando el interfaz. Federighi dijo que la actualización hará más fácil importar grabaciones a los programas como Garageband.

voice-memos-Mac-app.jpg
(Crédito: Apple)

4. Inicio

Posiblemente el app más emocionante para hacer la transición de Mac es Apple casero--o por lo menos es el que podría tener el impacto a largo plazo más grande. El app deja a usuarios controlar todos los productos de Apple HomeKit en su casa--las cámaras fotográficas de la seguridad, cerraduras elegantes, termóstatos, bombillas, interruptores ligeros, automatizados mini-ciegan, y más. Los usuarios pueden los accesorios de Organize por el sitio, manejan los accesorios múltiples simultáneamente, y los funcionan con Siri. La versión de DeskTop del app casero deja a usuarios dar vuelta al Mac en un centro “casero” elegante del comando.

home-Mac-app.jpg
(Crédito: Apple)

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

// 9actualizado122018 en 4:30 P.M.

Takeaways

  1. Apple anunció los primeros cuatro apps de iOS que venían al Mojave del macOS, delante de un movimiento más amplio de traer apps de tercera persona de iOS a Mac pulg. 2019
  2. Las noticias de Apple, la acción app, las notas de Voice, y el hogar estarán disponibles para el Mojave del macOS cuando lanza septiembre 24.

También vea

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.