robocalls.jpg
(Crédito: Bruno Cantuária)

“Hola. ¿Usted tiene gusto de parar robocalls? “

¿Por qué se parece como la única gente que llama más es las robustezas? Porque es quizá verdad. Los robocalls comerciales federales de los informes de la Comisión (o FTC) están en la subida, de la parte porque es así que fácil hacer llamadas del autodialer dondequiera adentro del mundo. Cuando un colega dijo él recibía 20 el day* del *a de los robocalls en su teléfono móvil, nosotros miraba en lo que él podría hacer para estampar hacia fuera las llamadas móviles molestas.

¿Cuál es tan un robocall? Un robocall es una llamada a su landline o teléfono móvil que utilice un autodialer para enviar un mensaje registrado y después para conectarle con un telemarketer vivo. Mientras que los gobiernos federales y del estado han procurado restringir estas llamadas del telemarketing, los robocalls pueden utilizar una variedad de táctica, incluyendo Llamador-IDENTIFICACIÓN spoofing, para ocultar su localización y para evadir la detección.

¿Qué se puede hacer? La cosa más simple es no contestar a una llamada de un número desconocido. Si, sin embargo, usted contesta a un robocall, el FTC le recomienda cuelga para arriba y no presiona un número, pues presionar cualquier número señalará probablemente su número de teléfono por medio de una bandera para más robocalls. El FTC también le recomienda registro su casero y los números de teléfono móvil con el nacional no llaman registro. Mientras que algunos tipos de llamadas -- por ejemplo de caridades o grupos políticos -- se permiten, estando en -no-llaman la lista debe reducir en llamadas de ventas indeseadas por lo menos. Y después de firmar para arriba, usted puede divulgar llamadas indeseadas al FTC.

¿Qué más puede usted hacer sobre robocalls? En su teléfono de iPhone o de Android, usted puede intentar instalar un app para identificar y para bloquear llamadas indeseadas. Los apps toda la toma un acercamiento similar: comprobación de llamadas entrantes contra una base de datos del robocall. El bloque de los apps llama solamente de robocallers sabidos, sin embargo, así que los números no denunciados frescos pueden inmóvil conseguirle a través. O, usted puede pulsar detrás con el Roger alegre Telephone Co. Con el servicio, usted puede pasar telemarketers a los bots alegres de Roger que procuran mantener los telemarketers atados para arriba con respuestas automatizadas. Compruebe hacia fuera el blog de la compañía para oír las grabaciones de los bots en la acción.

Si usted está en un teléfono de Android, el teléfono app puede incluir un filtro del robocall para ayudarle a bloquear robocalls. En el ajuste de su teléfono usted puede girar la identificación de llamador y la protección del Spam y entonces puede ver la información sobre un llamador que no esté en su Contacts o una advertencia sobre un llamador del Spam del potencial cuando usted consigue una llamada sospechosa.

VER: Permanezca privado y protegido con las mejores extensiones de la seguridad de Firefox

1. TrueCaller

Tentativas del servicio de Llamador-IDENTIFICACIÓN de TrueCaller ( Android y iOS) de emparejar el número de un llamador entrante con un nombre en la base de datos de la compañía. los usuarios de TrueCaller pueden agregar números spammy a comunidad-construyen la base de datos, y usted puede mirar para arriba números así como la información del contacto de la parte con otros usuarios. La versión libre es apoyada por los anuncios. Una suscripción17,99 anual de $ quita los anuncios.

TrueCaller.png
(Crédito: TrueCaller)

2. Mr. Number

Sr. Number (Android y iOS), de Hiya, le deja montar listas de números las llamadas del bloque y los mensajes de SMS. Usted puede tomar un rodillo más activo con Sr. Number, decidiendo si tomar, cuelga para arriba, o envía a llamador al voicemail. El app está libre, y las compras en-app empiezan 99 centavos.

mrnumber.png
(Crédito: Sr. Number)

3. Nomorobo

Nomorobo (Android y iOS) toma un acercamiento activo y monitores las llamadas entrantes. Si la llamada está viniendo de un número confiado en, lo deja ir a través. Si es de un robocaller, intercepta la llamada y cuelga para arriba para usted. Suscriba para $1,99 por mes.

nomorobo.png
(Crédito: Nomorobo)

4. YouMail

YouMail (Android y iOS) ofrece mucho más que el bloqueo del robocall. Puede asistir con las conferencias de teléfono de la creación, convirtiendo el voicemail al email, y respondiendo a las llamadas entrantes. Y, por supuesto, puede bloquear llamadas de los números puestos, enviándolos directamente a un mensaje que indica que su número es fuera de servicio.

YouMail.png
(Crédito: YouMail)

5. RoboKiller

RoboKiller (Android y iOS) apenas no bloquea todas estas llamadas; les contesta realmente con los bots de la respuesta, que son robustezas nuestros el propios que hablan de nuevo a los spammers y pierden su tiempo, “RoboKiller está libre descargar y cuesta $3 por mes, pero usted puede intentarlo libremente por siete días.

robokiller.png
(Crédito: RoboKiller)

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

También vea

Clifford es redactor de manejo del asociado para Download.com de CNET. Él pasó un puñado de años en la prensa de Peachpit, corrigiendo reserva en Everything del primer iPhone a Python. Él también trabajó en un puñado de compartimientos ahora-muertos de la computadora, incluyendo MacWEEK y MacUser. Sin relación, él se sienta al lado del redactor Josh Rotter del compañero y de las raíces para las a.