El mejor Windows pagado VPN: IVPN

Precio: $100 por año o $15 por mes

ivpnhero.jpg

IVPN no es la opción más barata, sino que es el que inspira la mayoría de la confianza. Usted no puede pasar mucho menos (o nada) para una red privada virtual, sino que usted puede terminar encima de conseguir lo que usted paga. Tenemos gusto de IVPN para su protección de la aislamiento, compatibilidad de la cruz-plataforma, opciones del cliente y del pago, y guías provechosas, transparentes a qué poder de VPNs y no puede hacer para blindarle en línea.

Aislamiento: IVPN tiene dos plusses grandes en el frente de la aislamiento. Primero, basan a la compañía en Gibraltar, una parte de Europa que no tenga que afirmar con los leyes de la dato-retención del EU que asoman que podrían forzar a abastecedores de servicio registrar actividad del cliente. En segundo lugar, IVPN proporciona varias conexiones multihop, significando sus rutas de la actividad a través de dos o más servidores, haciéndolo más difícil para alguien al snoop en usted. IVPN tiene un perseguidor usado en su Web site, Pikwik Analytics, pero los datos que recopila se guardan solamente dentro del dominio de IVPN (mientras que el Info recogido por Google Analytics, por ejemplo, es compartido automáticamente con Google por el defecto).

Opciones del cliente y de la plataforma: Usted consigue dos opciones para descargar IVPN: usted puede utilizar al cliente de IVPN, o el servicio apoya a cliente de OpenVPN. Pues su nombre implica, OpenVPN es la abrir-fuente, que significa que el código de programación está disponible para la inspección pública, que reduce la posibilidad de actividad malévola. Si usted desea el acceso en un dispositivo de Android o de iOS, IVPN ofrece eso, también.

Opciones del pago: ¿No seguro usted desea descascar hacia fuera $100 para una suscripción? Firme para arriba para un ensayo de siete días para ver si el servicio es lo que usted está buscando. Usted puede pagar con PayPal o BitPay, que permiten transacciones anónimas.

Una abundancia del Info provechoso: El Web site de IVPN proporciona una cantidad grande de información actionable sobre aislamiento y de anonimato en el Internet, incluyendo decirle cuando y porqué un VPN solamente no pudo ser suficiente para sus necesidades. La cantidad escarpada de material indica un interés substancial en la seguridad y la aislamiento de los clientes.

IVPN es nuestra selección superior para VPNs, pero lo seleccionamos después de probar a un número de candidatos probables, mirando características, la reputación, la tasación, y el funcionamiento. Saltamos VPNs libre para este rodeo, porque tienden para exhibir anuncios unblockable o para restringir velocidad o características. En nuestra experiencia, vale el plunking abajo del dinero para el acceso sin restricción, anuncio-libre. Si su conexión del Internet es más rápida que 50Mbps, usted verá probablemente velocidades más bajas al usar un VPN, porque VPNs no proporciona típicamente anchura de banda tanto total como lo hace una ISP nacional como Comcast o el cable Time Warner. Sin embargo, durante nuestra prueba, la conexión era casi siempre rápida bastante fluir un vídeo de HD. Cuando la congestión era baja, podríamos incluso golpear 25Mbps, que es suficiente para una corriente 4K.

Para más información sobre qué a buscar, visite la guía de nuestro comprador a VPNs. Y para más opciones de VPN, leído encendido para ver lo que pensamos en las otras que probamos.

Un Windows más pagado VPNs

vpn-unlimited.png

VPN ilimitado

Precio: $25 por año o $2 por 10 días

Pros: El servicio es barato, el cliente es fácil de utilizar, y los servidores tienen una buena extensión geográfica.

Contra: El acceso de OpenVPN requiere una suscripción anual, se bloquea el tráfico del torrente, y basan a la casa matriz en los E.E.U.U. El precio se parece demasiado bueno ser verdad. La lengua de la comercialización del servicio exagera con frecuencia el grado de seguridad ofrecido por un VPN.

Fondo: VPNs que no está conforme a los E.E.U.U. o regulación del EU tiende para ser endurecido legalmente contra snooping, mientras que VPN ilimitado es York-haber basado nuevo, haciéndolo difícil de recomendar a pesar de su bajo costo.

hsse.jpg

Hotspot Shield Elite

Precio: $30 por año

Pros: Barato y fácil utilizar.

Contra: Ningunas opciones a corto plazo de la suscripción; demandas exageradas sobre su aislamiento y anonimato; conforme a leyes de los E.E.U.U. y del EU; el Web site contiene a perseguidores del anuncio y a perseguidores enchufables sociales.

Fondo: Hotspot Shield hace algunos las demandas más en negrilla sobre VPNs que hemos visto, que nos hace cuidadosos.

cyberghost.jpg

CyberGhost

Precio: $70 por año o $11 por mes

Pros: Las aplicaciones OpenVPN y proporcionan una variedad de localizaciones del servidor alrededor del mundo. El Web site tiene porciones de la ayuda Info y de ningunos perseguidores. Las demandas son relativamente silenciadas.

Contra: Esta disposición de OpenVPN es bastante difícil para un usuario del entrada-nivel.

Fondo: Un alternativa respetable a nuestro ganador, si usted no importa el tocar el violín con OpenVPN.

norvpn.jpg

NordVPN

Precio: $48 por año o $8 por mes

Pros: Ayudas OpenVPN. El cliente propietario ha detallado el servidor Info. Variedad amplia de servidores a conectar con.

Contra: Experimentamos algunos errores de la conexión y los errores del conductor que no podrían ser resueltos fácilmente.

Fondo: NordVPN parece prometedor, pero era un poco glitchy durante nuestra prueba.

privatetunnel.jpg

Túnel privado

Precio: Planes medidos múltiples, tales como $50 para 500GB

Pros: Aplicaciones OpenVPN exclusivamente. Los gigabytes asignados nunca expiran, y el sistema de la remisión concede más gigabytes.

Contra: Número limitado de países disponibles. Ningún unmetered los planes disponibles.

Fondo: Los planes medidos no crean el rastro de papel de una suscripción, pero el servicio podría utilizar algunas más localizaciones del servidor.

unblockus.jpg

Desbloquear-nosotros

Precio: $49,90 por año o $5 por mes

Pros: Desbloquear-nosotros focos en las ventajas de la contenido-visión de usar un VPN. Su Web site es una guía virtual de la TV del contenido del Internet.

Contra: Foco del laser en la consumición contenta, al detrimento del uso convencional de VPN; no apoya OpenVPN o Linux.

Fondo: Su promoción descarada de las marcas de la violación de la ley de la característica intelectual una maravilla cuánto más largo pegará alrededor.

freedome.jpg

Freedome

Precio: $36 a $48 por año, dependiendo del número de dispositivos conectados

Pros: Movido hacia atrás por F-Seguro, un vendedor reputable del antivirus.

Contra: Demandas de la seguridad de Overblown. La filtración del Web site no puede ser modificada para requisitos particulares (aunque puede ser lisiada). Ninguna ayuda de OpenVPN. Una información más descriptiva de la pre-venta de las necesidades.

Fondo: Freedome es probablemente digno de confianza, pero hay opciones mejores.

proxysh.jpg

Proxy.sh

Precio: De $2 por 72 horas a $90 por año

Pros: Las ayudas OpenVPN y proporcionan una variedad de opciones de la tasación y del pago. Basado en las Seychelles, fuera del control de los E.E.U.U. y del EU. cifrado del Superior-grado.

Contra: Debe pagar la grada más costosa conseguir la lista del acceso al máximo de países, tales como el Reino Unido y el Canadá. Utiliza una variedad de herramientas para supervisar su tráfico.

Fondo: Algunos usuarios pueden no ser cómodos con el grado a el cual Proxy.sh sigue la actividad del usuario, que puede incluir análisis del paquete de Wireshark.

Más recursos

Tom es la cubierta mayor Windows del redactor en Download.com.